TOLUCA SE HA ARMADO PARA COSAS GRANDES: CARLOS GONZÁLEZ

 TOLUCA SE HA ARMADO PARA COSAS GRANDES: CARLOS GONZÁLEZ

El delantero Carlos González consideró que la presencia de jugadores que ya conoce, como Leo Fernández, y su firme compromiso de mostrarse en su etapa como Diablo, serán factores que permitan adaptarse pronto y aportar en un plantel que se ha armado para conseguir cosas importantes en el Apertura 2022, por eso aseguró que en su mente está conseguir una revancha deportiva.

“Me han recibido bastante bien. Sabemos que hay un plus aparte por el tema de la altura, que siempre influye un poquito, pero esto es día a día. Cada vez uno se va sintiendo mejor. Sé que se hablado mucho, se hizo un poco largo este tema, se han barajado algunos nombres, pero uno sabía siempre que siempre estuvo esta posibilidad en mi carrera y que yo lo estaba viendo discretamente. Creo que tomé la mejor decisión de estar acá”, subrayó.

Reiteró que su compromiso es presentar su mejor versión, luego de que en Tigres no tuvo la oportunidad de lograrlo. “Todos me conocen, saben lo que uno ha hecho acá en el futbol mexicano, por algo también había llegado a Tigres. La tranquilidad que me deja a mí es que uno dejó todo siempre. En el futbol a veces no te salen las cosas como uno quiere, pero también sabemos que tenía una figura enfrente que quieras o no uno se ha adaptado a eso, no ha sido fácil, uno siempre quiere jugar, demostrar y a veces no te alcanza”.

Por eso buscará una revancha deportiva, “sabiendo que tengo a un cuerpo técnico que me conoce. Tengo compañeros que me conocen, que saben la virtud que tiene uno y uno espera aprovechar eso. Sé que el equipo se preparó, sé que va a dar de qué hablar y uno está con la convicción de demostrar de qué uno está hecho. Creo que acá no hay margen de error, uno sabe a qué vino y solo es compromiso. Como todo delantero, entregar todo y ojalá que todos los objetivos y metas que el club está trazando los podamos conseguir en conjunto”.

Entre esos compañeros con los que podrá hacer “click” para rendir en el equipo escarlata es Leo Fernández. “Hay mucha ventaja para mí saber que tengo a muchos conocidos. Leo me conoce perfectamente, sé que juntos y con todos los que han llegado, sé que tendremos un excelente torneo, porque este equipo se ha reforzado en todas las líneas. La exigencia va a estar, pero esto es un equipo, se ha reforzado bastante bien el grupo, eso te la tranquilidad de que vas a estar arropado de grandes futbolistas, que seguramente eso se va a ver reflejado en la cancha”.

Comentarios
Contenido Relacionado
SUBEN LA INTENSIDAD

Con práctica este miércoles en Metepec, los Diablos Rojos trabajaron el aspecto físico y futbolístico con miras al partido ante Leer más...

CONSIGUE RANCHO LA BIZNAGA, CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL, JUVENIL Y DE ESCARAMUZAS SAN LUIS POTOSÍ 2022

• Se impone equipo mexiquense en la categoría Dientes de Leche. • Logran el primer lugar de la competencia.  Con Leer más...

APROVECHAN SEMANA LARGA

Los Diablos Rojos entrenaron este martes apuntando a la recuperación y retomarán intensidad y competitividad el día miércoles El trabajo Leer más...

Redacción

Redacción