SUJETO DISPARA A POLICÍAS ESTATALES

 SUJETO DISPARA A POLICÍAS ESTATALES

RESULTADO DE LA AGRESIÓN MUERE UNO DE LOS UNIFORMADOS

La noche de este domingo, un sujeto disparó contra elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, ocasionando la muerte de uno de los uniformados y varias lesiones a otro de los elementos.

Los hechos se registraron luego de un accidente de tránsito sobre el boulevard Aeropuerto-Tollocan, a la altura de la colonia Santa María Totoltepec, al arribar los dos uniformados al lugar, fueron recibidos con disparos, por uno de los implicados en el percance.

Elementos de la Secretaría de Seguridad, detuvieron al hombre que disparó con arma de fuego contra los dos policías estatales. En la acción, fue asegurada una pistola y al realizar la revisión protocolaria de los datos de identificación vehicular, se detectó que la camioneta en la que viajaba el aparente involucrado portaba una matrícula sobrepuesta.

Esta mañana el Secretario de Seguridad, Rodrigo Martínez-Celis visitó en el Centro Médico ISSEMyM al oficial que resultó con herida de bala, durante la agresión ocurrida ayer por la noche en la capital mexiquense, el titular recibió el informe médico y dijo estará atento al progreso del policía.

Comentarios
Contenido Relacionado
REPORTAN CUATRO LESIONADOS POR ACCIDENTE EN LÍNEA 1 DEL MEXIBÚS

• Invade camión pesado carril exclusivo del Mexibús. • Llama Sitramytem a no invadir el carril confinado. La mañana de Leer más...

MOTOCICLISTA SE IMPACTA EN CAMIONETA, HUYE Y ARROLLA A UNA PERSONA 

En una acción coordinada, después de una persecución sobre Av. Solidaridad Las Torres, unidades del Operativo Permanente Blindaje, lograron la Leer más...

MUJER DISPARA ARMA EN CENTRO COMERCIAL DE METEPEC

En redes sociales circula un video donde se observa a un grupo de jóvenes que salen de un  bar de Leer más...

Redacción

Redacción