REGLA DE 3 PARA UN OUTFIT IMPECABLE

 REGLA DE 3 PARA UN OUTFIT IMPECABLE
0

El método consiste en ceñirte a solo tres piezas de ropa para armar tu outfit, logrando un look bastante minimalista y sencillo, pero con el estilo suficiente para deslumbrar dependiendo de la ocasión.

La idea de la regla de tres es tratar de encontrar tres piezas que se ajusten a tu estilo, permitiendo una mayor flexibilidad al mismo tiempo que mantienes las cosas simples. Es un concepto que ha flotado en la industria de la moda durante algunos años, pero después de un año tan complicado como lo fue el 2020, una fórmula tan sencilla parece la forma ideal de simplificar todo .

Y si bien para todas no funciona de la misma manera, aquí te dejamos algunos ejemplos para aplicar la regla de tres, dependiendo de la ocasión. De esta manera armar tu outfit puede ser un poco más sencillo pero sin perder el estilo.

Actividades al aire libre

Si bien la idea es mantenerse en casa, practicar algún deporte o actividad física en exteriores a veces puede ser necesario para desconectar un poco y disfrutar del aire libre, siempre y cuando respetemos las normas de seguridad que ya conocemos.

Con eso claro, para este tipo de ocasiones, lo ideal es armar un outfit fresco ya que el calor que genere la actividad física podría incomodar un poco si llevas indumentaria más pesada.

Por lo que si quieres lucir simpática, un short de licra colorida con una camiseta en tono claro puede ser una opción bastante adecuada.

Puedes complementar con unas zapatillas deportivas que combinen con algún color de tus otras prendas para un look más genial.

Paseo al aire libre

Si no eres muy fanática de las actividades deportivas pero aún así quieres disfrutar de un poco de aire fresco al dar un paseo por el parque, entonces el outfit cambia un poco para hacerlo un poco menos simple y dejarlo algo más estilizado pero igual de fresco.

En este caso, una opción bastante agradable es enfocarte en una blusa ancha o un mini vestido que puedas usar en la parte superior, de preferencia en tonos ligeros.

Para la parte inferior de tu atuendo puedes optar por unos shorts de mezclilla de estilo veraniego bastante coquetos que hace un muy buen juego con la pieza superior.

Para finalizar, unas sandalias pueden añadir ese toque de comodidad que buscabas si planeas caminar un buen rato, pero si te inclinas más por lo estético, un modelo más estilizado puede ser tu opción ideal.

En casa

Claro, la idea de estar en casa es pasar el rato súper cómoda con ropa que ni siquiera combine del todo.

Pero cuando de la nada suena tu teléfono y es una videollamada entonces lamentarás no haber pensado en algo confortable pero con mucho estilo.

Lo ideal es lucir bien pero sin notar que te esfuerzas, después de todo, estás en tu casa. Puedes comenzar con un suéter mullido ancho, que tanto se ha estado llevando en esta temporada, combinado con unos shorts para crear el estilo “sin pantalones” que estuvo tan de moda la temporada pasada, pero si eso te incomoda entonces busca unos un poco más largo.

Lo ideal es que luzcas fresca. Finaliza con un par de calcetines y ya tendrás tu outfit listo.

Semiformal

Todo dependerá del lugar y de la situación pero incluso esta regla de tres puede llevarse a algo más elegante.

Con la inclusión de un vestido corto sexy, un cinturón para ayudarte a hacer cintura y unos tacones abiertos y no tan altos tienes un look semiformal y vistoso en nada de tiempo.

FUENTE: nuevamujer.com

Comentarios
Contenido Relacionado
SON LOS MOSQUITOS BEBIDA TÍPICA DE LA CAPITAL MEXIQUENSE

• Invitan a conocer “La Miniatura”, un lugar tradicional ubicado en el corazón de Toluca y que se dedica desde Leer más...

LOS DÍAS DE PANDEMIA EN EL HOME OFFICE

Por: IVÁN HERNÁNDEZ SÁNCHEZ Estamos a punto de cumplir un año con una nueva forma de trabajo, la de casa. Leer más...

TINTE DE BETABEL, CONOCE SUS BENEFICIOS

El tinte de betabel no es solo el nuevo objeto de deseo para esta primavera, sino también aquél que permitirá a tu cabello humectarse Leer más...

Redacción

Redacción