MILES DE BACHES EN CALLES DE LA ZONA NORTE DE TOLUCA

 MILES DE BACHES EN CALLES DE LA ZONA NORTE DE TOLUCA
0

TODA TOLUCA CON VIALIDADES EN PÉSIMO ESTADO

Miles de baches deben sortear los conductores que circulan por las calles de las comunidades de la zona norte de Toluca, las cuales se encuentran en pésimas condiciones pues en casi tres años no ha existido bacheo, rehabilitación ni encementado.

La situación ha provocado que sean muchos los automovilistas cuyas llantas se han ponchado luego de caer en alguno de los cráteres que no se ven cuando llueve, provocando la avería de las unidades.

San Andrés Cuexcontitlán, San Cristóbal Huichochitlán, San Diego de los Padres Otzacatipan, San Pablo Autopan, entre otras son las comunidades donde es imposible transitar, a pesar de ser paso obligado de cientos de vecinos que viven en fraccionamientos como La Florida en la carretera Toluca-Temoaya.

Padres de familia denuncian que sus hijos llegan con zapatos sucios a la escuela Primaria Sentimientos de la Nación, ubicada en San José Guadalupe Huichochitlán, toda vez que la calle se encuentra en pésimas condiciones, incluso hay papás que  llevan a los menores en bicicleta y  han caído en alguno de los baches provocándose severas lesiones.

Comentarios
Contenido Relacionado
ALERTAN VECINOS DE FORMACIÓN DE SOCAVÓN EN LA DELEGACIÓN SÁNCHEZ

Vecinos de la delegación Sánchez, Toluca, expresaron su preocupación por la aparición de lo que parece ser un socavón en Leer más...

EN EL ARROYO VISTA HERMOSA CAMINAN EN PENUMBRA, LAS LÁMPARAS LLEVAN MESES FUNDIDAS

En el Arroyo Vista Hermosa, Toluca, los vecinos de la Calle Morelos ya no sabemos que hacer, además de caminar Leer más...

ALUMNOS DE LA UAEMex TESTIGOS DE VIOLENCIA CONTRA SU MAESTRA

LA DOCENTE FUE AGREDIDA POR SU PAREJA MIENTRAS DABA CLASE CON LA PANDEMIA LOS HOGARES DE LOS DOCENTES Y SU Leer más...

Redacción

Redacción