LA DOS VECES DIPUTADA CLAUDIA SÁNCHEZ ROMPE CON EL PAN Y SE SUMA AL PVEM

 LA DOS VECES DIPUTADA CLAUDIA SÁNCHEZ ROMPE CON EL PAN Y SE SUMA AL PVEM

*ENCABEZARÁ LA CANDIDATURA POR LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR EL DISTRITO 18 CON CABECERA EN HUIXQUILUCAN 

*PVEM BUSCA SER LA SEGUNDA FUERZA EN EL EDOMEX: PEPE COUTTOLENC

Tras 20 años como militante en el Partido Acción Nacional (PAN), Claudia Sánchez Juárez anunció su incorporación al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México para encabezar la candidatura por la Diputación Federal por el Distrito 18, respaldada por PVEM, Morena y PT.

El dirigente estatal del PVEM José Alberto Couttolenc Buentello, también anunció la suma de la empresaria Ana Paola Guerra Flores, quien aspira como suplente a dicho cargo y dijo creer firmemente que va a ganar este distrito “Claudia sabe como ganar este distrito y lo hará. Se va a ganar no solo en ese distrito18  sino en todos los municipios que lo integran”, sentenció tras señalar que  “no vamos a frenar hasta que logremos nuestro cometido que es ser la segunda fuerza en el estado de México”.

En su participación, Sánchez Juárez, señaló que su salida del PAN se debe a la actuación de las dirigencias estatales y nacionales que están destruyendo este instituto político.

Invitó a los militantes panistas a sumarse al Proyecto Verde, al tiempo de agradecer a “Pepe” Couttolenc la confianza de abrirle las puertas con esta candidatura con la intención de ganarla y de trabajar con ella y de aportar en materia legislativa y de gestión.

“Estamos caminando, haciendo frente sobre todo en Huixquilucan para quitar a  este régimen de monarquía que se pretende instalar en Huixquilucan, en donde hay una familia, la familia Vargas, que la vamos a sacar desde el Partido Verde a punta de votos”, agregó la nueva ecologista.

Claudia Sánchez Juárez es Licenciada en Derecho, tiene Doctorado Honoris Causa por la Asociación Nacional de Locutores de México y un Diplomado en Economía Social. En el 2006 fue diputada federal por el Distrito 18 con cabecera en Huixquilucan y en el 2009, fue candidata a Presidenta Municipal de esta demarcación, respaldada por el Partido Acción Nacional (PAN).

Asimismo, trabajó como Secretaria de la Comisión de Defensa Nacional, como Secretaria de la Comisión de Comunicaciones, fue integrante de la Comisión de Gobernación en 2009 y fue Presidenta de la Comisión Encargada de Estudiar, Analizar y Supervisar el Funcionamiento de Aduanas, Puertos y Aeropuertos Nacionales, entre otras responsabilidades.

Ana Paola Guerra Flores es una empresaria reconocida en Huixquilucan y en el pasado proceso electoral, fue candidata por Fuerza Social por México, logrando buenos resultados.

Comentarios
Contenido Relacionado
PIDE LICENCIA FERNANDO FLORES A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE METEPEC VA EN BÚSQUEDA DE LA ELECCIÓN CONSECUTIVA

ES NOMBRADO ARTURO ROMERO MALAGÓN ALCALDE POR MINISTERIO DE LEY FLORES FERNÁNDEZ SERÁ CANDIDATO A LA ALCALDÍA DEL PUEBLO MÁGICO Leer más...

PVEM PRESENTA A FUTUROS CANDIDATOS CON COMPROMISOS DE TRANSPARENCIA Y DESARROLLO 

En un evento significativo para la política del Estado de México, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ha dado Leer más...

“PRESIDENTE MAYNEZ” YA ES SEGUNDO LUGAR EN SPOTIFY 

El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez, ha logrado captar la atención de Leer más...

Redacción