GASEROS PARALIZARON PRINCIPALES VIAS Y CARRETERAS DEL EDOMEX

 GASEROS PARALIZARON PRINCIPALES VIAS Y CARRETERAS DEL EDOMEX
0

Como parte del paro nacional a través del que exigen “comisiones justas”, gaseros de diversas empresas cerraron vialidades y carreteras del estado México y el país, que provocaron afectaciones a millones de personas que no pudieran llegar a tiempo a su destino.

En el Estado de México, vialidades como la Adolfo López Mateos, a la altura de la Deportiva Juan Fernández Albarrán, fueron cerradas en ambos sentidos, dejando solo un carril disponible de cada lado para circular, lo que generó gran caos vehicular.

También fue bloqueada la caseta hacia la autopista a la altura de Bosque Real en Huixquilucan, así como la autopista México-Toluca en sus dos sentidos.

Luego de una reunión con autoridades de la Secretaría de Energía en la capital del país, los representantes de los gaseros anunciaron que no habían alcanzado acuerdo alguno, motivo por el que gaseras y unidades de abastecimiento de gas LP de la zona nororiente del valle de México suspendieron sus labores y el cierre de vialidades y carreteras incrementó.

Cabe recordar que el domingo por la tarde,  el Gremio Gasero Nacional, convocó a los trabajadores del gas, a realizar este lunes una marcha con destino a la Secretaría de Energía (SENER) para exigir respuesta a los compromisos acordados con el Gobierno Federal, además de un paro de labores indefinido a partir de las 14:00 horas.

Los inconformes, aseguran que el Gobierno federal no ha cumplido con los compromisos adquiridos, entre otros el  apoyo en subsidios del gas LP.

Comentarios
Contenido Relacionado
DEL 18 AL 31 DE OCTUBRE, 20 ESTADOS EN VERDE DEL SEMÁFORO DE RIESGO EPIDÉMICO

Ninguna entidad en rojo, 11 en amarillo y una en naranja Suministradas, 770 mil 236 dosis este 14 de octubre Leer más...

ACOMPAÑA ALFREDO DEL MAZO AL PRESIDENTE DE MÉXICO ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR A LA INAUGURACIÓN DE LA FERIA AEROESPACIAL MÉXICO 2021

•Participan empresas de 47 naciones en este evento que se lleva a cabo en la Base Aérea Militar No. 1, Leer más...

GOBIERNO FEDERAL INICIARÁ CENSO DE DAÑOS CAUSADOS POR INUNDACIONES EN ECATEPEC

Anuncia el secretario Javier May Rodríguez trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno, como lo instruyó el presidente López Leer más...

Redacción

Redacción