FALSO EL LLENADO GRATIS DE TANQUES DE OXÍGENO EN CIUDAD DEPORTIVA TOLUCA

 FALSO EL LLENADO GRATIS DE TANQUES DE OXÍGENO EN CIUDAD DEPORTIVA TOLUCA
0

Desde hace días circula  en redes sociales y grupos de WhatsApp la siguiente información falsa: “En ciudad deportiva Toluca están llenando gratis los tanques de oxígeno y no hay mucha afluencia de personas. Indican que si sigue así lo tendrán que quitar”.

Se trata de información falsa, que quizás pudo deberse a una confusión, toda vez que en Ciudad Deportiva pero de la Ciudad de México sí se está ofreciendo este apoyo a las personas que lo requieren.

Grupo INFRA puso en operación el centro de recarga más grande del país en su tipo y lo más importante que el llenado es gratuito. La planta está instalada en la Sala de Armas, de la Ciudad Deportiva, puerta 7, tiene una capacidad de llenado de 60 tanques por hora, sin embargo en las últimas 48 horas sólo acudieron alrededor de 70 interesados.

Por lo anterior, los organizadores exhortaron a la población que requiera oxígeno medicinal que acuda al sitio mencionado para hacer su recarga de manera gratuita, de lunes a viernes de las 09:00 a las 18:00 horas.

Comentarios
Contenido Relacionado
VEN SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD EN VACUNACIÓN CONTRA COVID-19, MEXIQUENSES DE 50 A 59 AÑOS

Con el inicio de la vacunación contra Covid-19 en la población mexiquense de 50 a 59 años, mexiquenses y el Leer más...

COMIENZA PRÓXIMA SEMANA VACUNACIÓN A DOCENTES DE ESCUELAS PÚBLICAS Y PRIVADAS; SIGUE EDOMÉX EN SEMÁFORO AMARILLO

A partir de la semana siguiente, en el Estado de México comenzará la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 Leer más...

COMIENZAN LOS DIMES Y DIRETES DE CANDIDATOS A LA ALCALDÍA DE TOLUCA

Ayer el alcalde con licencia Juan Rodolfo Sánchez, abandonó una reunión que sostenía con empresarios en conocido restaurante del centro Leer más...

Redacción

Redacción