ENTRE ALFEÑIQUE, CEMPASÚCHIL Y TRADICIÓN, TOLUCA LEVANTA EL TELÓN DE SU FIESTA MÁS DULCE
ESTRATEGIAS DE SEGURIDAD EN METEPEC DAN RESULTADOS IMPORTANTES
Gracias a la rápida reacción del Centro de Mando de Metepec y a los policías del G.I.R. se logró la detención de Javier “N” por robo al interior de un vehículo, en un autolavado de San Salvador Tizatlalli.
El reporte se atendió de inmediato, se recuperó dinero en efectivo y un teléfono celular que habían sido sustraídos, y el responsable fue presentado ante el Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.
A través de sus redes sociales el presidente municipal señaló: “Aquí las cosas son claras, quien roba en Metepec enfrenta a la ley. No vamos a permitir que se afecte el patrimonio ni la tranquilidad de las familias”.
Horas antes, durante recorridos de vigilancia, elementos de seguridad pública detectaron a una persona que conducía una motocicleta y mostró una actitud evasiva. Al marcarle el alto y realizar la revisión correspondiente, se confirmó que el vehículo contaba con reporte de robo, por lo que la motocicleta fue recuperada y quien dijo llamarse Alonso “N”, fue detenido.
Los hechos ocurrieron en la zona de La Magdalena Ocotitlán, y gracias a la atención inmediata y al trabajo coordinado desde Centro de Mando, tanto el involucrado como el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de encubrimiento.






