ENCUENTRAN SIN VIDA A TOÑITO MENOR DE NUEVE AÑOS DESAPARECIDO EN TENANGO DEL VALLE

El cuerpo de Toñito, el menor de de nueve años reportado como desaparecido en la comunidad de San Pedro Zictepec #TenangoDelValle fue localizado con signos de violencia dentro de la cisterna de la vivienda donde fue visto por última vez.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que el menor fue localizado dentro de un inmueble ubicado a pocos metros de su domicilio.
De acuerdo a información de la FGJEM un hombre identificado como Mario N. de 30 años, fue detenido y presentado ante el Ministerio Público para determinar su situación legal.
Desde la noche del miércoles, pobladores de San Pedro Zictepec se movilizaron en la búsqueda del menor, quien desapareció cuando se encontraba jugando videojuegos en un local cercano a su casa.
Toñito tardó más de lo acostumbrado en llegar a su casa, por lo que su familia comenzó a buscarlo con el apoyo de la comunidad que se congregó afuera de la iglesia tras el repique de campanas.
Los habitantes buscaron más de 20 horas al menor por caminos, casas y sembradíos, incluso bloquearon distintos puntos de la carretera Tenango-Tenancingo para presionar a las autoridades.