EN EL ARROYO VISTA HERMOSA CAMINAN EN PENUMBRA, LAS LÁMPARAS LLEVAN MESES FUNDIDAS

 EN EL ARROYO VISTA HERMOSA CAMINAN EN PENUMBRA, LAS LÁMPARAS LLEVAN MESES FUNDIDAS
0

En el Arroyo Vista Hermosa, Toluca, los vecinos de la Calle Morelos ya no sabemos que hacer, además de caminar y circular todos los días en terracería, llegada la noche esto se convierte en un verdadero peligro, pues las lámparas del alumbrado público se encuentran todas fundidas, son cinco postes continuos desde la calle Constitución hasta la  calle Juan Aldama.

Esta situación ha originado que cada vez haya más robos, pues no se ve absolutamente nada, tememos por la seguridad de las mujeres que transitan por la zona, y si antes no había seguridad, de un mes a la fecha de plano es un milagro ver a una patrulla.

Pedimos a las autoridades municipales que atiendan nuestros reportes, llevamos meses reportando esta situación y solo nos dan largas, si llega personal de servicios públicos, se toman la foto para comprobar que vinieron pero no arreglan nada, dicen que no tienen material para componer las lámparas.

Comentarios
Contenido Relacionado
MILES DE BACHES EN CALLES DE LA ZONA NORTE DE TOLUCA

TODA TOLUCA CON VIALIDADES EN PÉSIMO ESTADO Miles de baches deben sortear los conductores que circulan por las calles de Leer más...

ALERTAN VECINOS DE FORMACIÓN DE SOCAVÓN EN LA DELEGACIÓN SÁNCHEZ

Vecinos de la delegación Sánchez, Toluca, expresaron su preocupación por la aparición de lo que parece ser un socavón en Leer más...

ALUMNOS DE LA UAEMex TESTIGOS DE VIOLENCIA CONTRA SU MAESTRA

LA DOCENTE FUE AGREDIDA POR SU PAREJA MIENTRAS DABA CLASE CON LA PANDEMIA LOS HOGARES DE LOS DOCENTES Y SU Leer más...

Redacción

Redacción