ASESINAN A REGIDOR DE ALMOLOYA DE JUÁREZ

 ASESINAN A REGIDOR DE ALMOLOYA DE JUÁREZ

La madrugada de este lunes, el séptimo regidor de Almoloya de Juárez, Santos Contreras, fue asesinado en el barrio de Río Frío en Yebucivi, cuando viajaba en una camioneta tipo Ranger color blanco. En el auto se encontraba además su primo quien también murió, su esposa y otro familiar que se encuentran graves tras la agresión registrada cerca de las 2:00 hrs.

Ciudadanos de la comunidad escucharon varios disparos de arma de fuego, que fueron reportados  a la policía municipal y estatal, cuyos elementos acudieron al lugar de los hechos percatándose de que a unos metros de la entrada del domicilio del regidor estaba una camioneta Ford 150 y en su interior dos personas sin vida.

La unidad presentaba diversos impactos de bala mientras que, la camioneta en la que viajaban los presuntos agresores quedó abandonada sobre una zanja en el lugar de los hechos.

Según los informes, ambos cuerpos fueron trasladados a bordo de una patrulla hasta el Servicio Médico Forense de la Fiscalía mexiquense ya que al lugar no arribó unidad alguna.

Todo parece indicar que se trató de una agresión directa en contra del servidor público, aunque será la Fiscalía mexiquense la que determine los hechos.

Comentarios
Contenido Relacionado
ENTREGAN LEYES TRADUCIDAS AL BRAILLE AL INSTITUTO MEXIQUENSE PARA LA DISCAPACIDAD

• Impulsan con esta acción la igualdad sustantiva y derechos humanos de las y los mexiquenses. • Resaltan inclusión de Leer más...

CHOQUE FRONTAL ENTRE DOS VEHÍCULOS DEJA COMO SALDO DOS PERSONAS FALLECIDAS

• Trasladan a los lesionados al Hospital “Nicolás San Juan” y al Centro Médico “Adolfo López Mateos”, en Toluca. La Leer más...

CLAUSURA PROCURADURÍA AMBIENTAL PREDIOS EN TOLUCA, CARENTES DE AUTORIZACIONES DE IMPACTO AMBIENTAL

• Implementan operativos de inspección en cuatro predios de la capital mexiquense. • Realizan operativos en colaboración con autoridades municipales. Leer más...

Redacción

Redacción