ANTE XOLOS, LOS DIABLOS VAN POR TODO

 ANTE XOLOS, LOS DIABLOS VAN POR TODO

Con mucho en juego, los Diablos deben imponer condiciones en casa este martes ante Tijuana, en duelo de la fecha 8 del Torneo Grita México C22 de la Liga MX

Los Diablos Rojos del Toluca enfrentarán este martes otro duelo de gran relevancia para sus aspiraciones, toda vez que se medirán a un rival directo en la pelea por dejar la parte baja de la tabla porcentual, Xoloitzcuintles de Tijuana, y estando en casa, la obligación es sumar de a tres.

El Torneo Grita México Clausura 2022 está llegando a su etapa madura y por ello los Diablos no pueden darse el lujo de dejar escapar más unidades. Lo hecho hasta el momento -tres triunfos, un empate y dos derrotas- han permitido al equipo sumar 10 unidades y ubicarse en la posición 8 de la clasificación. Los Diablos pueden ganar terreno en la tabla por el juego pendiente con Rayados de Monterrey.

Pero el equipo comandado por Ignacio Ambriz aspira a más, no solo en los números sino en lo futbolístico. Los Diablos apuntan a posicionarse entre los mejores cuatro y a desarrollar un futbol intenso, con buena posesión de pelota y gol, algo que ya ha mostrado por momentos, pero que debe pulir para poder estar satisfechos y dejar contenta también a su exigente afición que sigue esperando más de jugadores como Leo Fernández, Camilo Sanvezzo y sobre todo de Pedro Alexis Canelo, que en este torneo ha recibido el gafete de capitán.

Especialmente en casa, y luego de la derrota ante Cruz Azul, Toluca está obligado a mejorar y a obtener el resultado. No obstante se medirá a un equipo que llega motivado luego de haber conseguido una importante victoria 2-0 sobre el campeón, Atlas, con anotaciones de Marcel Ruiz y Christian Rivera.

El cuadro dirigido por Sebastián Mendez marcha por debajo de los Diablos Rojos, en la posición 9, con 8 unidades, por lo que seguramente apostará por vernir a sumar al “infierno” para mejorar su paso en la competencia, pero especialmente en la tabla porcentual, donde Xolos marcha en la posición 17, mientras que Toluca ya ha podido escalar a la posición 12.

Los antecedentes de juegos entre Diablos y Xolos incluyen grandes juegos con muchos goles, lo que hace pensar que la tarde de este martes en el Nemesio Diez habrá buen futbol, pero dependerá de Toluca inclinar la balanza a su favor, seguir mejorando donde solidez a la defensiva y siendo contundente al ataque.

El más reciente duelo entre Toluca y Xolos registró triunfo de los Diablos en el estadio Caliente, 0-2. Pero Xolos también ha demostrado saber hacer buenos juegos en la cancha del Estadio Nemesio Diez, basta recordar que se coronó campeón en la Final del Apertura 2012 en este escenario, de ahí que Toluca deberá tomar sus debidas precauciones y ofrecer su mejor juego para lograr el objetivo y sumar de a tres.

Comentarios
Contenido Relacionado
SUBEN LA INTENSIDAD

Con práctica este miércoles en Metepec, los Diablos Rojos trabajaron el aspecto físico y futbolístico con miras al partido ante Leer más...

CONSIGUE RANCHO LA BIZNAGA, CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL, JUVENIL Y DE ESCARAMUZAS SAN LUIS POTOSÍ 2022

• Se impone equipo mexiquense en la categoría Dientes de Leche. • Logran el primer lugar de la competencia.  Con Leer más...

APROVECHAN SEMANA LARGA

Los Diablos Rojos entrenaron este martes apuntando a la recuperación y retomarán intensidad y competitividad el día miércoles El trabajo Leer más...

Redacción

Redacción