CON GRAN ÉXITO ABRIÓ Jay-K-Coffe BUSCA SER EL LUGAR FAVORITO DE LOS TOLUQUEÑOS

 CON GRAN ÉXITO ABRIÓ Jay-K-Coffe BUSCA SER EL LUGAR FAVORITO DE LOS TOLUQUEÑOS

SI DE PASAR UN BUEN RATO Y DISFRUTAR DE UN RICO CAFÉ SE TRATA JAY-K COFFEE ES LA MEJOR OPCIÓN EN TOLUCA

Un toque nuevo con sabor a café y a cochinita pibil, se presenta en la ciudad de Toluca con “Jay-K Coffee” la cafetería recién inaugurada para permitirle a los toluqueños un momento de diversión, relajación y disfrute.
El viernes 3 de junio a las 08:00 horas, abrió Jay-K Coffee un restaurante que, de acuerdo con Jessica Cisneros Gómez Tagle, la gerente del lugar, desea que se coloque en la lista de los sitios de alimentos y bebidas favoritos de los toluqueños.

La idea nació después de un riguroso estudio de mercado y una pandemia, que a pesar de ser caótica, le atribuyó ideas a Cisneros desde que culminó su carrera en administración y estrategia de negocios en 2020.

Declaró que la intención es que Jay-K Coffee resulte un espacio ideal para la sana convivencia entre las familias, amigos y quienes disfruten de su tiempo solos, pues ofrecerá una amplia variedad de productos en alimentos con precios accesibles para los bolsillos de los citadinos, que no pasan de los 95 pesos, los cuales van desde chilaquiles con cochinita pibil, molletes, crepas, hasta frappés de matcha, caramelo y cookies & cream. Además, como algo que destaca en la carta, se encuentra el menú infantil, para que cualquier paladar se deleite de las recetas secretas de su madre, María Elena, quien será la creadora artesanal de los platillos rebosantes de gastronomía mexicana.

El café que ofrece, por otra parte, proviene de las tierras de cultivo de grano en Oaxaca y Veracruz, los cuales fueron descubiertos por su abuelo, quien le heredó la pasión por el barismo y la cata del “oro negro”, por lo que determina que será uno de sus mejores productos en la carta, dado que hasta el momento, no existe un café en la ciudad que cuente con un producto con el mismo sabor y proceso respecto al tratamiento del grano.
Otro de los puntos que resaltó Cisneros sobre Jay-K Coffee, es la oferta de libros que permitirán que niños, jóvenes y adultos puedan pasar un momento de recreación, ya que se encuentran títulos como: La Odisea, Oliver Twist, Otelo de Shakespeare, El principio del saber de José Emilio Pacheco, entre otros. Asimismo, compartió que se contará con juegos de mesa para que la experiencia dentro del lugar sea enriquecedora.

“Algo que creo que también contemplé para que las personas tuvieran un espacio ideal para que la pasen bien, es que contamos con un jardín que también permite que se tome el aire fresco y se disfrute de otra manera a la ciudad mientras se disfruta un buen café”, dijo.

Con tan solo 26 años de edad, señaló que emprender no siempre resulta una decisión sencilla, sobre todo en tiempos complejos como los que se viven en el presente. No obstante, pretende demostrar a jóvenes que cualquier deseo e idea puede llevarse a cabo con perseverancia y dedicación.

El café se encuentra ubicado en la Calle Juan Aldama 505, col Francisco Murguía en el centro de Toluca, con un horario de martes a domingo de las 08:00 a las 20:00 horas. Para saber sobre promociones durante el mes de apertura, se encuentran las redes sociales en Facebook e Instagram.

Comentarios
Contenido Relacionado
MUJERES ENFRENTAN DOBLE JORNADA LABORAL, REALIZAN TRABAJOS PROFESIONALEW Y DE CUIDADO EN EL HOGAR

· La participación de las personas en el mercado laboral depende de que alguien más realice las labores domésticas. · Leer más...

WHATSAPP PERMITIRÁ QUE PUEDAS EDITAR MENSAJES UNA VEZ QUE LOS HAYAS ENVIADO

WhatsApp desarrolla una nueva característica que permitirá a los usuarios de la aplicación editar sus mensajes de texto una vez los hayan Leer más...

ELABORAR COMPOSTA EN CASA PERMITE APROVECHAR RESIDUOS ORGÁNICOS GENERADOS EN EL HOGAR

• El responsable del Programa de Manejo de Residuos Orgánicos Universitarios de la UAEMéx, Víctor Escutia Parra, recomendó aprovechar los Leer más...

Redacción

Redacción