WHATSAPP PERMITIRÁ QUE PUEDAS EDITAR MENSAJES UNA VEZ QUE LOS HAYAS ENVIADO

 WHATSAPP PERMITIRÁ QUE PUEDAS EDITAR MENSAJES UNA VEZ QUE LOS HAYAS ENVIADO

WhatsApp desarrolla una nueva característica que permitirá a los usuarios de la aplicación editar sus mensajes de texto una vez los hayan enviados, lo que les evitará tener que eliminarlos para reescribirlos.

La nueva función permitirá a los usuarios de WhatsApp editar sus mensajes, en caso de haberse equivocado de alguna forma al redactarlos.

La novedad aparecerá en un submenú con opciones para el mensaje en cuestión, junto con otras ya disponibles, como información y copiar. WhatsApp había hablado de de ella en 2017, pero la descartó.

FUENTE: YAHOO

Se desconoce si existirá un plazo de tiempo determinado para poder hacer la edición del mensaje tras su envío. Se descarta que se introduzca un historial de edición de los mensajes para comprobar versiones anteriores del mismo. Sin embargo, los planes de WhatsApp pueden cambiar de cara a su despliegue definitivo.

Comentarios
Contenido Relacionado
MUJERES ENFRENTAN DOBLE JORNADA LABORAL, REALIZAN TRABAJOS PROFESIONALEW Y DE CUIDADO EN EL HOGAR

· La participación de las personas en el mercado laboral depende de que alguien más realice las labores domésticas. · Leer más...

CON GRAN ÉXITO ABRIÓ Jay-K-Coffe BUSCA SER EL LUGAR FAVORITO DE LOS TOLUQUEÑOS

SI DE PASAR UN BUEN RATO Y DISFRUTAR DE UN RICO CAFÉ SE TRATA JAY-K COFFEE ES LA MEJOR OPCIÓN Leer más...

ELABORAR COMPOSTA EN CASA PERMITE APROVECHAR RESIDUOS ORGÁNICOS GENERADOS EN EL HOGAR

• El responsable del Programa de Manejo de Residuos Orgánicos Universitarios de la UAEMéx, Víctor Escutia Parra, recomendó aprovechar los Leer más...

Redacción

Redacción