VECINOS TAPAN BACHES COMO PUEDEN

 VECINOS TAPAN BACHES COMO PUEDEN

SE QUEJAN DE LA INSEGURIDAD Y MAL ESTADO DE LAS CALLES EN LA DELEGACIÓN SÁNCHEZ, TOLUCA

Cansados de tantos baches que han ocasionado averías a sus vehículos, vecinos de la calle Tenancingo taparon los enormes hoyos como y con lo que pudieron, pues transitar por esta y otras calles de la colonia Electricistas Locales mejor conocida como Sánchez se ha vuelto una odisea, por el pésimo estado de las calles y la inseguridad a la que se enfrentan.

Y es que a pesar de que el DIF Municipal se encuentra en la zona, el bacheo ha sido inexistente y las patrullas que llegan a verse, solo están estacionadas afuera del inmueble que ocupa el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Toluca.

Tal situación ha llevado a los vecinos a tapar los baches con cemento, o bien colocar llantas e incluso ramas para alertar a los conductores, mientras que para hacer frente a la inseguridad, en algunas calles han instalado alarmas comunitarias, sin embargo, en últimas fechas han sido víctimas de delincuentes que a bordo de motocicletas roban bolsas y celulares a los peatones, sin que los policías Pie-Tierra hayan hecho algo al respecto.

Cabe recordar que el alcalde de la capital mexiquense Raymundo Martínez Carbajal, señaló en torno al bacheo: “vamos a tener que cuadruplicar la capacidad, vamos a ir por 170 mil metros cuadrados para poder decirles con toda la calidad moral que esto requiere: Toluca no va a volver a ser una ciudad de baches, vamos a acabar con eso”.

Detalló además que antes de que termine el año, se empezará a ver una cara distinta de nuestra ciudad. Al respecto habitantes de dicha colonia esperan que algunos de los miles de metros cuadrados que se bachearán en Toluca lleguen a su colonia y que las patrullas que se han entregado se vean por sus calles que son tránsito obligado de miles de estudiantes.

Comentarios
Contenido Relacionado
INDIGNANTE HOMBRE DA DE BEBER CERVEZA A UNA BEBÉ

#DenunciaCiudadana Un sujeto da de beber cerveza en repetidas ocasiones a una bebé que se encuentra en una carriola, en Leer más...

VECINOS TAPAN BACHES COMO PUEDEN

SE QUEJAN DE LA INSEGURIDAD Y MAL ESTADO DE LAS CALLES EN LA DELEGACIÓN SÁNCHEZ, TOLUCA Cansados de tantos baches Leer más...

EN TOLUCA ÁRBOL ES UTILIZADO COMO POSTE DE UN SEMÁFORO

Por increíble que parezca en San Lorenzo Tepaltitlán, un semáforo se encontraba en un árbol, las ramas de este, eran Leer más...

Redacción

Redacción