VECINOS DE METEPEC QUIEREN QUE FERNANDO FLORES REPITA EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

 VECINOS DE METEPEC QUIEREN QUE FERNANDO FLORES REPITA EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

ENTREGA EL EDIL REHABILITACIÓN DE LA AVENIDA MANUEL J. CLOUTHIER

ARRANCA LA REPAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA GOBERNADORES

Vecinos de #Metepec corearon al unísono “tres años más” pidiendo así al alcalde Fernando Flores Fernández participar en la elección consecutiva por la presidencia municipal.

En la inauguración de la avenida Manuel J. Clouthier líderes de distintas comunidades se unieron para expresar el interés de que el edil participe en la siguiente contienda para seguir tres años más al frente de la administración municipal.

Ante dichas expresiones, el mandatario dijo que su compromiso es trabajar para la ciudadanía y que es respetuoso de los tiempos electorales, pero trabajará para seguir haciendo brillar a Metepec.

La algarabía de los habitantes de la zona con mayor índice demográfico de población de Metepec, se hizo presente en la entrega de la rehabilitación integral (ambos sentidos) de la avenida Manuel J. Clouthier, en el tramo de la avenida Gobernadores y la vía Solidaridad Las Torres.

Dicha obra tuvo una inversión de 27 millones de pesos y beneficia a más de 33 mil 700 personas, entre ellas, vecinos de las 6 secciones de Izcalli Cuauhtémoc, Fraccionamiento Las Marinas, Colonia la Providencia y Fraccionamiento Rancho San Francisco.

Posterior al acto y con la finalidad de atender la instrucción de los Ciudadanos Gobernando, el presidente municipal, dio el banderazo de arranque para la repavimentación en ambos sentidos de la Avenida Gobernadores, en el tramo de la Avenida Manuel J. Clouthier hasta calle Cruz de Gálvez que estará concluida en un lapso de 2 meses.

Vecinos entrevistados reconocieron en Fernando Flores su compromiso con la ciudadanía y la eficiencia de su administración, que lo ha llevado a ser el municipio más premiado por diversos logros. “Si queremos que se quede tres años más, porque es un alcalde comprometido, trabajador, cercano a la gente y sobre todo, ha logrado que Metepec brille, queremos que siga asÍ”.

Comentarios
Contenido Relacionado
SE REÚNE GOBERNADORA DELFINA GÓMEZ CON JUCOPO

La Gobernadora Delfina Gómez Álvarez sostuvo una reunión de trabajo con los integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) Leer más...

SE PINTA DE VERDE EL “CORREDOR AZUL”

● El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México, José Alberto Couttolenc Buentello Leer más...

CONTINÚA PVEM PINTANDO DE VERDE EL NORTE DE LA ENTIDAD; SUMA A REGIDOR DEL PRD EN JILOTEPEC

● El PVEM sumó a sus filas al regidor perredista del Ayuntamiento de Jilotepec, Aldo Uriel Crisóstomo Vázquez, con lo Leer más...

Redacción