UN MAL CIERRE

 UN MAL CIERRE

Toluca Sub-20 cayó 3-1 ante León en el cierre de la campaña regular

Las desatenciones impidieron que los Diablos Rojos del Toluca Sub-20 pudieran sacar un resultado positivo en su viista a León, al final los escarlatas cayeron 3-1 en partido que cerró la actividad de la campaña regular, duelo que correspondió a la Jornada 17 y que se llevó a cabo en las instalaciones de La Esmeralda.

Pese a la derrota, el equipo dirigido por Israel López logró su pase a los cuartos de final de la competencia, a la espera de saber los demás resultados para su colocación final en la tabla, momentáneamente ocupa la sexta posición con 29 puntos conseguidos.

En lo que respecta al encuentro, los locales nunca cedieron terreno, jugaron un encuentro casi perfecto aprovechando las oportunidades que se le presentaron. Los Diablos intentaron meterse al juego pero nunca pudieron concretar sus oportunidades.

La primera anotación llegó al minuto 7, fue un servicio por derecha a segundo poste, apareció Juan Rangel quien con el pie derecho definió a la derecha del arquero Ronaldo Beltrán.

Antes de concluir la primera parte los locales lograron el 2-0, al minuto 43 se presentó un tiro libre por derecha que cobró Luis Cervantes con potencia, la barrera escarlata se abrió y por ahí entró el balón.

En la segunda parte se equilibraron las opciones, pero León aprovechó un error para lograr el 3-0 por conducto de Juan Rangel, quien le pegó con la zurda para mandar el balón pegado al larguero y conseguir la anotación.

Toluca reaccionó muy tarde y logró descontar al 90 de acción, Héctor González empujó de zurda para anotar pero el daño ya estaba hecho.

Comentarios
Contenido Relacionado
SUBEN LA INTENSIDAD

Con práctica este miércoles en Metepec, los Diablos Rojos trabajaron el aspecto físico y futbolístico con miras al partido ante Leer más...

CONSIGUE RANCHO LA BIZNAGA, CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL, JUVENIL Y DE ESCARAMUZAS SAN LUIS POTOSÍ 2022

• Se impone equipo mexiquense en la categoría Dientes de Leche. • Logran el primer lugar de la competencia.  Con Leer más...

APROVECHAN SEMANA LARGA

Los Diablos Rojos entrenaron este martes apuntando a la recuperación y retomarán intensidad y competitividad el día miércoles El trabajo Leer más...

Redacción

Redacción