TOLUCA TIENE CON QUÉ

 TOLUCA TIENE CON QUÉ
0

Los Diablos Rojos son conscientes de que, en la disputa de la reclasificación ante León, “no hay mañana”, y aunque se miden a un rival complicado, tienen la convicción de contar con los argumentos para pelearle en busca de ese boleto a la liguilla, manifestó el arquero de Toluca FC, Luis Manuel García.

“El equipo está preparado para ir a dar un buen partido y traernos la victoria. León es muy difícil, pero nosotros tenemos con qué enfrentarlos y con qué hacerles daño”, señaló.

Para el juego con los Diablos, León reporta dos bajas importantes, la de Luis “Chapito” Montes, por suspensión, y Fernando Navarro, por lesión. No obstante, Luis García advirtió que esto no resta peligrosidad al cuadro del bajío, es por eso que Toluca se preparó de la mejor manera.

“Son jugadores importantes en su sistema, pero también creo que tienen muy buenos jugadores para hacer un buen partido y nosotros estamos mentalizados a traernos la victoria. Creo que el equipo ha entrenado muy bien, esta semana estuvo muy fuerte preparando el partido, que va a ser muy intenso”, aseguró.

García destacó la convicción de los Diablos y subrayó que están “preparados para grandes cosas”, y es que aunque en el duelo de la fase regular sufrieron una derrota en el Nou Camp, lo cierto es que fue un duelo parejo. “Lamentablemente no se nos han dado algunos resultados, pero bueno, esa es otra fase donde es importante ganar para seguir peleando por lo que queremos y por lo que nos propusimos desde un inicio”, explicó el arquero.

Asimismo, reconoció que la presencia de público seguramente sea para León un impulso adicional, no obstante, el deseo de los Diablos por avanzar a la liguilla también les da una motivación importante.

“Claro que León se va a sentir con una motivación extra, pero nosotros estamos preparados para eso y mucho más. Es importante ganar. El primer paso es este domingo, tenemos que salir con esas ganas y con el entusiasmo de que León va a estar muy fuerte, pero también convencidos de que queremos traernos la victoria”, concluyó.

Comentarios
Contenido Relacionado
IAN GONZÁLEZ PREPARADO PARA “DARLO TODO”

El delantero español Ian González aseguró que su llegada a los Diablos Rojos es “dar un paso adelante en mi Leer más...

CUMPLEN MARCHISTAS MEXIQUENSES EN EL CAMPEONATO NACIONAL ABIERTO DE ATLETISMO 2021

• Participan en el último evento nacional, previo a los Juegos Olímpicos. • Alistan el debut olímpico Alegna, Valeria y Leer más...

MANTIENEN EXPECTATIVAS PATINADORES SOBRE RUEDAS DEL EDOMÉX

• Buscan mexiquenses primeros lugares en Juegos Nacionales Conade 2021. • Tiene un cambio generacional selección mexiquense de patines sobre Leer más...

Redacción

Redacción