TOLUCA SUB-17 DERROTA A TIGRES

 TOLUCA SUB-17 DERROTA A TIGRES
0

 

Con una gran anotación de Edgar Martínez, los Diablos Rojos del Deportivo Toluca Sub-17 derrotaron a domicilio a los Tigres, en partido de la jornada 9 del Torneo Guard1anes 2021 que se llevó en las instalaciones de Zuazua, en Monterrey.

El equipo dirigido por Miguel Almazán hizo un partido inteligente, jugando de tú a tú y aprovechando las pocas oportunidades que se le presentaron.

En la primera mitad el juego estuvo muy parejo, tanto que se registraron escasas llegadas de peligro al arco contrario, situación que obligó a los técnicos a implementar un sistema más ofensivo tratanto de buscar el triunfo para la segunda parte.

La única opción peligrosa que Tigres tuvo en la primera parte la resolvió a favor el arquero Jurado, pues tras un disparo desde fuera del área alcanzó a rechazar en corto y en el contraremate el arquero rojo volvió a rechazar con muchos reflejos.

Ya en la segunda mitad, al 49 de acción, Toluca se fue al frente en el marcador, una buena jugada de Yosthin Mendoza quien cedió a la llegada de Edgar Martínez, el jugador entró al area y con una gran definición superó la estirada del arquero Zahir García para el 0-1.

En los minutos finales Tigres trató de emparejar los cartones, pero los Diablos estuvieron bien parados en el terreno de juego y el marcador ya no se movería.

Toluca llegó a 15 puntos, ya que consiguió también el punto extra de penales para ubicarse en los primeros ocho lugares de la competencia, mientras que Tigres se quedó en la segunda posición general con 23 puntos.

ALINEACIONES:

TIGRES: Zahir García, Kenneth Jaime, Manuel Aguilar, Luis Ruiz, Omar Ocampos, Miguel Lara, Rodrigo Ramos, Diego Agüero, Bernardo Parra, Edwin Ramírez y Leonardo Flores. DT: Hernán Elizondo.

TOLUCA: Pablo Jurado, Everardo López, Kevin Zepeda, Edgar Martínez, Aldo Llanas, Isaác Serrano A 68’, Mauricio Martínez, Bruno Riverón (Axel Cruz 69′) A 70′, Yosthin Mendoza, Jorge Pacheco y Juan González (Diego Abitia 56′). DT: Miguel Almazán.

Arbitro: Irvin Aldair Acosta Urbina

Auxiliares: Alejandro Herrera González y Luis Sierra Frías.

Comentarios
Contenido Relacionado
LOS DIABLOS RETOMARON ENTRENAMIENTOS DE CARA AL DUELO ANTE AMÉRICA

Los Diablos iniciaron trabajos de preparación para encarar el duelo con las Águilas del América, penúltimo de la fase regular Leer más...

VALIOSO TRIUNFO EN CASA DE LAS DIABLAS

Con gol de Yamanic Martínez al 84’, las Diablas del Toluca FC se alzaron con un importante triunfo en las Leer más...

LISTO EQUIPO MEXIQUENSE PARA FESTIVAL OLÍMPICO DE BOX

Con una delegación de 13 pugilistas, el Estado de México llegó al Festival Olímpico de Boxeo, a realizar actividades del Leer más...

Redacción

Redacción