MÉXICO SE METE EN LA PELEA POR LA CORONA MUNDIAL DE LOS CLAVADOS
SIN AVANCE RE PAVIMENTACIÓN EN LERDO DE TEJADA BACHES EN LOS BACHES Y COLADERAS LEVANTADAS
Desde hace varios días la rehabilitación de la carpeta asfáltica de la avenida Sebastián Lerdo de Tejada de la Calle Pedro Ascencio a la ex cama de piedra no registra avance alguno, por el contrario, el pavimento fue levantado y ahora hay baches en los baches y coladeras levantadas que representan un verdadero riesgo sobre todo por la noche, es el caso de la que está justo en en Lerdo esquina con Agustín Millán frente al verificentro.
Y es que el gobierno estatal quien se encarga de la rehabilitación de dicha vialidad, anunció que los trabajos de remodelación del primer cuadro de la ciudad entre los que se encuentra la avenida Sebastián Lerdo de Tejada, de Ignacio López Rayón a la calle Pedro Ascencio en el centro histórico, estarían terminadas el 7 de septiembre y así lo hizo, en el centro todo luce bien para el Quinto Informe de Gobierno del mandatario estatal Alfredo del Mazo, sin embargo, se les olvidó que el pavimento fue levantado hasta la ex cama de piedra.
En ese pequeño tramo se hizo mantenimiento preventivo a los semáforos y la señalización peatonal, pero el resto de la vialidad que está a cargo gobierno estatal, luce terrible y ha provocado ya un sin número de accidentes. De las calles que están a cargo del gobierno municipal mejor ni hablamos, cualquiera que transita por estas sabe el estado que guardan.
