SE SALTAN LAS NORMAS Y JEFES DEL AYUNTAMIENTO DE TOLUCA RECIBEN VACUNA CONTRA COVID-19

 SE SALTAN LAS NORMAS Y JEFES DEL AYUNTAMIENTO DE TOLUCA RECIBEN VACUNA CONTRA COVID-19
+1

Aun cuando no forman parte del personal de primera línea ni pertenecen al grupo de adultos mayores, el titular de Protección Civil, el subdirector de Bomberos y el jefe de Verificación, del Ayuntamiento de Toluca, se saltaron las normas y recibieron la vacuna contra el covid-19.

De acuerdo con información que circula en redes sociales, los tres mandos superiores  recibieron el viral hace unos días, lo que ha provocado malestar entre los elementos de Protección Civil del municipio que si se encuentran expuestos como el personal de ambulancias.

El periódico Reforma publicó que el personal fue llamado para recibir la dosis en el hospital Hospital Adolfo López Mateos.

De hecho, se trató de la segunda dosis, por lo que las irregularidades se presentaron desde hace semanas atrás, sin que “nadie su hubiera percatado”.

El director de protección civil de Toluca, Hugo Antonio Espinosa, “coordinó dicha lista y se inscribió en primer lugar, seguido del jefe de Bomberos de Toluca, Marco Antonio Hernández Peralta y al Jefe de verificación, quien realiza labores mayormente administrativas en la corporación”, informó el medio de circulación nacional.

Las acciones de dichos servidores públicos provocaron la molestia e indignación de sus compañeros, pues aprovechándose del cargo que ocupan lograron conseguir la vacuna contra la Covid-19, cuando no se encuentran en la primera línea de atención, no son mayores de 60 años y no ha comenzado la vacunación en Toluca.

El periódico reforma publicó hace unas horas que “Mientras se investiga si recibió la vacuna contra Covid 19 junto a dos mandos, saltándose personal de primera línea, Hugo Antonio Espinosa fue separado del cargo de titular de PC en Toluca”.

Comentarios
Contenido Relacionado
PERSONAL MÉDICO CIERRA CARRILES DE PASEO TOLLOCAN PARA EXIGIR VACUNAS

Personal médico de la clínica 220 del IMSS, bloquear los carriles centrales y laterales de Paseo Tollocan con dirección a Leer más...

TOLUCA ESTÁ OLVIDADA DENUNCIAN AUTORIDADES AUXILIARES DEL MUNICIPIO

Falta de alumbrado público, calles en pésimas condiciones e inseguridad es lo que la administración que encabeza Juan Rodolfo Sánchez Leer más...

ESCUELAS SAQUEADAS Y VANDALIZADAS

DELINCUENTES APROVECHAN LA FALTA DE CLASES PRESENCIALES PARA LLEVARSE LO QUE PUEDEN Y DE PASO DESTRUIR INSTALACIONES Y MOBILIARIO A Leer más...

Redacción

Redacción