RETOMAN TRABAJO

 RETOMAN TRABAJO
0

Con la motivación de haber conseguido el pase a la liguilla, y en medio de un ambiente inmejorable, los Diablos Rojos volvieron al trabajo este lunes, para comenzar a alistar la serie de Cuartos de Final en el que enfrentarán a Cruz Azul.

El equipo tiene muy poco tiempo para prepararse, ya que el partido de Ida ante Cruz Azul, se disputará en el Estadio Nemesio Diez, el miércoles a las 19:00 horas.

Los Diablos estuvieron concentrados desde su llegada a Toluca, procedentes de León, Guanajuato, por lo que este lunes llegaron en autobús a las Instalaciones de Metepec para cumplir con el trabajo programado para este día.

Los Diablos que jugaron, hicieron gimnasio con diferentes circuitos, pesas, rodillos, estacas, entre otros, mientras que los que no jugaron, trabajaron en la cancha espacios reducidos.

En entrenamiento de los Diablos Rojos para este martes, se realizará en las Instalaciones de Metepec, a las 10:00 horas.

Comentarios
Contenido Relacionado
IAN GONZÁLEZ PREPARADO PARA “DARLO TODO”

El delantero español Ian González aseguró que su llegada a los Diablos Rojos es “dar un paso adelante en mi Leer más...

CUMPLEN MARCHISTAS MEXIQUENSES EN EL CAMPEONATO NACIONAL ABIERTO DE ATLETISMO 2021

• Participan en el último evento nacional, previo a los Juegos Olímpicos. • Alistan el debut olímpico Alegna, Valeria y Leer más...

MANTIENEN EXPECTATIVAS PATINADORES SOBRE RUEDAS DEL EDOMÉX

• Buscan mexiquenses primeros lugares en Juegos Nacionales Conade 2021. • Tiene un cambio generacional selección mexiquense de patines sobre Leer más...

Redacción

Redacción