REPORTAN UNA PERSONA LESIONADA TRAS EXPLOSIÓN AL INTERIOR DE UN DOMICILIO EN TULTEPEC

 REPORTAN UNA PERSONA LESIONADA TRAS EXPLOSIÓN AL INTERIOR DE UN DOMICILIO EN TULTEPEC
0

• Trasladan a una lesionada de 34 años de edad al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango; presenta quemaduras en el 86 por ciento de su cuerpo y su pronóstico de salud es muy grave.

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México informa que, derivado de la explosión de material pirotécnico al interior de un domicilio en el municipio de Tultepec, resultó lesionada una mujer de 34 años de edad, quien presenta quemaduras en el 86 por ciento del cuerpo.

La víctima de este incidente, fue trasladada por la Unidad Municipal de Protección Civil de Tultepec al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango (HRAEZ), donde recibe atención médica. De acuerdo con información de la Secretaría de Salud, su pronóstico es muy grave.

La situación en el domicilio, ubicado en la calle Tlaloc Oriente #17, colonia Vicente Suárez, en este municipio, ya está controlada, y no se aprecian daños estructurales, solo ruptura de vidrios y herrería.

Al lugar llegaron elementos de la Coordinación General de Protección Civil del Estado de México, de la Secretaría de Seguridad estatal, del Instituto Mexiquense de la Pirotecnia (IMEPI), así como Protección Civil y Bomberos Tultepec, Policía municipal y de la Dirección de Pirotecnia Municipal.

Comentarios
Contenido Relacionado
HABLA ESPECIALISTA DE LA TRATA DE PERSONAS Y EXPLOTACIÓN SEXUAL INFANTIL EN EL ÁMBITO TURÍSTICO DURANTE WEBINAR

• Señalan que la actividad turística es una de las mayores industrias en el mundo que genera empleos y derrama Leer más...

DETIENEN A DOS PERSONAS POR EL HOMICIDIO DEL PERIODISTA ENRIQUE GARCÍA

- FUERON INGRESADOS AL CENTRO PENITENCIARIO DE ALMOLOYA, DONDE QUEDARON A DISPOSICIÓN DE LA AUTORIDAD JUDICIAL. -QUEDAN MUCHAS PREGUNTAS EN Leer más...

PRISIÓN DE POR VIDA PARA JOSÉ JUAN HERNÁNDEZ TECRUCEÑO FEMINICIDA DE LA NIÑA FÁTIMA

EN JUNIO Y DICIEMBRE DEL 2017 UN ADULTO Y UN MENOR DE EDAD TAMBIÉN FUERON SENTENCIADOS ES LA OCTAVA SENTENCIA Leer más...

Redacción

Redacción