MÉDICOS PRIVADOS CIERRAN LA TOLUCA-TENANGO SOLICITAN SER VACUNADOS CONTRA COVID-19

 MÉDICOS PRIVADOS CIERRAN LA TOLUCA-TENANGO SOLICITAN SER VACUNADOS CONTRA COVID-19
+1

Médicos, enfermeras, odontólogos, fisioterapeutas, entre otros especialistas del área de la salud de hospitales privados, bloquearon la carretera Toluca-Tenango a la altura de las instalaciones de la 22 zona Militar, en el municipio de Rayón, para pedir a las autoridades del sector Salud les apliquen la primera dosis de la vacuna contra la covid-19.

El personal de salud de instituciones particulares, dijeron estar en la primera línea de contagio, motivo por el que muchos han enfermado.

Señalaron que optaron por dicha medida, debido a que han sido ignorados por las autoridades del sector salud, a quienes solicitaron ser considerados en la aplicación de la vacuna contra la COVID_19.

La medida provocó la molestia de los automovilistas, debido a que el tránsito se vio interrumpido ocasionando que cientos de conductores llegaran tarde a sus compromisos y lugares de destino.

Comentarios
Contenido Relacionado
LLAMA SALUD EDOMÉX A LA PARTICIPACIÓN RESPONSABLE DE LA SOCIEDAD EN EL DÍA DE LAS MADRES

Con un llamado a la participación responsable, la Secretaría de Salud del Estado de México exhortó a la población para Leer más...

INICIA EL PRÓXIMO 12 DE MAYO LA VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 AL PERSONAL EDUCATIVO DE ESCUELAS PÚBLICAS Y PRIVADAS DEL ESTADO DE MÉXICO

Como parte de la Estrategia Conjunta que llevan a cabo los Gobiernos de México y del Estado de México, el Leer más...

VEN SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD EN VACUNACIÓN CONTRA COVID-19, MEXIQUENSES DE 50 A 59 AÑOS

Con el inicio de la vacunación contra Covid-19 en la población mexiquense de 50 a 59 años, mexiquenses y el Leer más...

Redacción

Redacción