MAESTRA MUERE AL CAER SU AUTO EN BARRANCO DE MÁS DE 200 METROS EN CARRETERA TENANCINGO-VILLA GUERRERO

Una maestra reportada como desaparecida el pasado lunes 1 de agosto, de quien se emitió una ficha de búsqueda, mientras familiares y amigos solicitaban apoyo a través de las redes sociales para dar con su paradero, fue encontrada muerta debido a que su auto cayó a un barranco de más de 200 metros de profundidad, en el kilómetro 53 de la carretera Tenancingo-Villa Guerrero.
La mujer de 35 años de edad, viajaba en un Volkswagen tipo Golf color blanco, matrícula 291-XCK, cuando al parecer, perdió el control de la unidad, saliendo de la carretera.
La unidad quedó destrozada y fue encontrada por gente de la zona que dio aviso a las autoridades correspondientes.
El equipo especializado en Rescate Vertical y Alta Montaña del Servicio de Urgencias del Estado de México, Protección Civil de Villa Guerrero, Ixtapan de la Sal y policías municipales, rescataron el cuerpo que fue entregado a las autoridades correspondientes.
Familiares identificaron a la mujer como Yuneli López Ramírez de 35 años de edad, era originaria del Municipio de Tonatico y a decir de personas cercanas era maestra de preescolar en la comunidad de Santa Ana Ixtlahuatzingo.