MAESTRA MUERE AL CAER SU AUTO EN BARRANCO DE MÁS DE 200 METROS EN CARRETERA TENANCINGO-VILLA GUERRERO

 MAESTRA MUERE AL CAER SU AUTO EN BARRANCO DE MÁS DE 200 METROS EN CARRETERA TENANCINGO-VILLA GUERRERO

Una maestra reportada como desaparecida el pasado lunes 1 de agosto, de quien se emitió una ficha de búsqueda, mientras familiares y amigos solicitaban apoyo a través de las redes sociales para dar con su paradero, fue encontrada muerta debido a que  su auto cayó a un barranco de más de 200 metros de profundidad, en el kilómetro 53 de la carretera Tenancingo-Villa Guerrero.

La mujer de 35 años de edad, viajaba en un Volkswagen tipo Golf color blanco, matrícula 291-XCK, cuando al parecer, perdió el control de la unidad, saliendo de la carretera.

La unidad quedó destrozada y fue encontrada por gente de la zona que dio aviso a las autoridades correspondientes.

El equipo especializado en Rescate Vertical y Alta Montaña del Servicio de Urgencias del Estado de México, Protección Civil de Villa Guerrero, Ixtapan de la Sal y policías municipales, rescataron el cuerpo que fue entregado a las autoridades correspondientes.

Familiares identificaron a la mujer como Yuneli López Ramírez de 35 años de edad,  era originaria del Municipio de Tonatico y a decir de personas cercanas era maestra de preescolar en la comunidad de Santa Ana Ixtlahuatzingo.

Comentarios
Contenido Relacionado
REPORTAN CUATRO LESIONADOS POR ACCIDENTE EN LÍNEA 1 DEL MEXIBÚS

• Invade camión pesado carril exclusivo del Mexibús. • Llama Sitramytem a no invadir el carril confinado. La mañana de Leer más...

MOTOCICLISTA SE IMPACTA EN CAMIONETA, HUYE Y ARROLLA A UNA PERSONA 

En una acción coordinada, después de una persecución sobre Av. Solidaridad Las Torres, unidades del Operativo Permanente Blindaje, lograron la Leer más...

MUJER DISPARA ARMA EN CENTRO COMERCIAL DE METEPEC

En redes sociales circula un video donde se observa a un grupo de jóvenes que salen de un  bar de Leer más...

Redacción

Redacción