JUEZ ORDENA SUSPENSIÓN DEFINITIVA DE CORRIDA DE TOROS EN LA PLAZA MÉXICO

 JUEZ ORDENA SUSPENSIÓN DEFINITIVA DE CORRIDA DE TOROS EN LA PLAZA MÉXICO

Un Juez Primero de Distrito en Materia Administrativa de la Ciudad de México ordenó la suspensión definitiva de los espectáculos taurinos en La México, en respuesta a un amparo promovido por la asociación civil, Justicia Justa, que considera que el trato a los toros viola el derecho a un medio ambiente sano.

Ante el hecho, la empresa que administra el recinto taurino, ha dado a conocer un comunicado en el que señala que  acatarán lo ordenado, sin embargo, realizarán una defensa legal de las costumbres y tradiciones mexicanas, hasta agotar todas la instancias legales, reiterando el llamado a vivir en una sociedad que pueda ejercer las libertades a las que tiene derecho.

La plaza de toros de la capital es la más grande del mundo, la también llamada Monumental o, de forma oficial, Plaza México, tiene capacidad para 50 mil personas.

Comentarios
Contenido Relacionado
MUERE ANDY FLETCHER TECLADISTA DE DEPECHE MODE

A través de sus redes sociales Depeche Mode confirmó el fallecimiento de Andy Fletcher,   tecladista y miembro fundador de Leer más...

CONFIRMA CHRISTIAN NODAL PRESENTACIÓN EN PALENQUE DE METEPEC

Ante los rumores de que Christian Nodal, no se presentaría en la Feria de San Isidro Metepec 2022, este 13 Leer más...

GRAN FESTEJO DEL GOBIERNO MUNICIPAL PARA LAS MAMÁS DE METEPEC

 María Fernanda Meade y las hermanas María Isabel y María Teresa Lascuráin, (Pandora) ofrecieron exquisito recital a las mamás de Leer más...

Redacción

Redacción