EVACÚAN 20 DOMICILIOS COMO MEDIDA PREVENTIVA TRAS INCENDIO EN FÁBRICA DE FIBRA ÓPTICA EN TEZOYUCA

 EVACÚAN 20 DOMICILIOS COMO MEDIDA PREVENTIVA TRAS INCENDIO EN FÁBRICA DE FIBRA ÓPTICA EN TEZOYUCA
+1

• Trabajan en conjunto tres niveles de gobierno para combatir el siniestro; continúan labores de enfriamiento y con avance de 50 por ciento en su control.
• Permanece zona cerrada a circulación vehicular.

Al menos 20 domicilios de la zona conocida como Ejidos de Tequisistlán, en el municipio de Tezoyuca fueron evacuados debido al incendio registrado en una fábrica de cables de fibra óptica.

Esta acción se llevó a cabo como medida preventiva debido a la radiación, por lo que las personas evacuadas se refugian con vecinos y familiares. De igual forma la circulación fue suspendida.

De acuerdo con la Coordinación de Protección Civil Estatal, fue a las 19:15 horas que se recibió el reporte del siniestro, el cual al momento está controlado al 50 por ciento y continúan las labores de enfriamiento del mismo.

En el lugar realizan labores la Guardia Nacional, Protección Civil estatal, Secretaría de Seguridad del Estado de México, Policía municipal, así como Unidades Municipales de Protección Civil, Bomberos y Organismos Operadores de Agua de Tezoyuca, Atenco, Acolman, Chiautla, La Paz, Tepetlaoxtoc, Chiconcuac, Texcoco, Tecámac y Ecatepec.

También trabajan 150 elementos de la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM), y empresas privadas de pipas de agua.

Comentarios
Contenido Relacionado
CONCLUYE CAEM TRABAJOS DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN LA ZONA ORIENTE DEL EDOMÉX

La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), informa que la noche de este jueves concluyeron los trabajos de Leer más...

ATIENDEN A VARONES EN SITUACIÓN DE CRISIS POR MEDIO DE LA LÍNEA HOMBRE A HOMBRE

Para atender a hombres en situación de crisis que generan o han generado algún tipo de violencia, se brinda el Leer más...

ATIENDE GRUPO TLÁLOC AFECTACIONES POR LLUVIA EN EL EDOMÉX

Derivado de las fuertes precipitaciones pluviales provocadas por las bandas nubosas generadas por la tormenta tropical “Andrés”, la tarde de Leer más...

Redacción

Redacción