¿ESTABA JOHN CENA REALMENTE DESNUDO EN LOS PREMIOS OSCAR?

 ¿ESTABA JOHN CENA REALMENTE DESNUDO EN LOS PREMIOS OSCAR?
*TE CONTAMOS POR QUÉ EL LUCHADOR Y ACTOR APARECIÓ ASÍ
El luchador profesional y también actor John Cena salió desnudo durante la gala de los Premios Oscar 2024 para presentar el premio a Mejor diseño de Vestuario y lo hizo cubriendo sus partes íntimas con solo un sobre blanco. El motivo fue apoyar la demanda que el sindicato de diseñadores está haciendo bajo el lema ‘You’re naked without us’ que contempla entre sus exigencias un pago justo.
Y es que tanto en cine como en televisión los sueldos de los diseñadores son más bajos de lo que percibe el personal de otras áreas.
En el backstage se mostró que Cena se preparó con ropa interior para evitar algún accidente y segundos antes de que Cena diera el premio a la película “Poor Things”, llegó el equipo de vestuarios para ponerle algo de ropa que lo cubriera sin que se perdiera el sentido del mensaje inicial.
En el momento tanto el conductor de la ceremonia Jimmy Kimmel y John Cena hicieron referencia a lo sucedido en 1974 durante la gala de los Oscar número 46, que presentó el actor David Niven, donde un hombre de nombre Robert Opel, comenzó a correr completamente desnudo.
“Hoy es el 50 aniversario de uno de los momentos más locos de la televisión”, señaló Jimmy Kimmel al recordar el hilarante momento. Y apuntó: “¿Pueden imaginar que algo así sucediera en la actualidad?”. Ante la reiteración de la pregunta, John Cena apareció tras el telón y llamó la atención del conductor y de los presentes pues se encontraba desnudo.
Comentarios
Contenido Relacionado
¿COMO FESTEJAN SU CUMPLEAÑOS QUIENES NACEN EN AÑO BISIESTO?

• En 2008 registraron 714 nacimientos, en 2012 hubo 687, en 2016 nacieron 639 y en 2020 de 424. • Leer más...

LA JIRAFA BENITO A PUNTO DE LLEGAR A SU NUEVO HOGAR EN AFRICAM SAFARI

Se espera que la jirafa Benito llegue al Africam Safari de Puebla cerca de las dos de la madrugada de Leer más...

SOFÍA Y SANTIAGO, LOS NOMBRES MÁS ELEGIDOS EN 2023 PARA REGISTRAR A NUEVOS INTEGRANTES DE LAS FAMILIAS MEXIQUENSES

El Estado de México registró 207 mil 820 mexiquenses durante 2023, de los cuales 102 mil 479 son mujeres y Leer más...

Redacción