EN METEPEC PAVIMENTARÁN CERCA DE 20 KILÓMETROS DE CALLES ANUNCIA EL ALCALDE FERNANDO FLORES

 EN METEPEC PAVIMENTARÁN CERCA DE 20 KILÓMETROS DE CALLES ANUNCIA EL ALCALDE FERNANDO FLORES

Por: Gemina Mondragón Romero

El Ayuntamiento de Metepec realizará la pavimentación de alrededor de 20 kilómetros de calles con la donación de material efectuada por el gobierno del Estado de México, anunció el presidente municipal Fernando Flores Fernández, quien destacó también que su gobierno está realizando obras de bacheo, así como dragado y desazolve.
“Vamos a pavimentar más calles, recibimos una donación del Gobierno del Estado de material, para poder pavimentar más calles, que tanta falta nos hace en Metepec. Serán más de 20 Kilómetros. Vamos a empezar el bacheo, ya empezamos con el tema de los dragados y el desazolve”, dijo Flores Fernández.
El alcalde destacó también que se está realizando un trabajo importante en materia de seguridad, lo que ha permitido recuperar eventos como la tradicional Feria de San Isidro Metepec, que detalló: “Ha sido un ejemplo de civilidad, de que los metepequenses sabemos convivir y que sabemos recibir a los visitantes de muchas partes del Estado que han estado disfrutando de nuestra Feria. Más de 232 mil personas han visitado la Feria, y el fin de semana se dio también la inauguración de corredor turístico que levantó mucha expectativa”, declaró.
En otros temas, señaló que continúa el trabajo con la Ventanilla Itinerante, en donde los ciudadanos pueden realizar diversos trámites en diferentes delegaciones del municipio, y especialmente este jueves 19 de mayo, comenzará a funcional la Ventanilla Única, ubicada en el edificio administrativo de Mayorazco conocido como “Ciudadanos Gobernando”, esto con el objetivo de agilizar todos los trámites y poder aperturar una empresa en menos de 48 horas.

RECIBIÓ METEPEC AL ARZOBISPO DE TOLUCA
Por otro lado, el municipio de Metepec recibió la visita oficial del nuevo arzobispo de Toluca, Monseñor Raúl Gómez González, quien en la Primera Sesión solemne de Cabildo del Ayuntamiento de Metepec 2022-2024, fue distinguido como “Amigo de Metepec” y recibió simbólicamente una Llave de la Ciudad.
Raúl Gómez González llegó acompañado por Francisco Javier Chavolla Ramos, y también asistió Pedro Antonio Mena Alarcón jefe de la Unidad de Asuntos Religiosos del Gobierno del Estado de México, así como todos los integrantes del Cabildo, directores y directoras de Metepec.

Comentarios
Contenido Relacionado
EN METEPEC PODRÍA HABER INDEMNIZACIONES POR DAÑOS OCASIONADOS POR LOS BACHES

POR: GEMIMA MONDRAGÓN ROMERO Ante el abandono que hubo en administraciones anteriores, Fernando Flores Fernández, alcalde de Metepec consideró necesaria Leer más...

FORTALECEN HABILIDADES COGNITIVAS DE ADULTOS MAYORES MEDIANTE JUEGOS DE MESA

• Plantean alternativas divertidas para prevenir el deterioro mental. • Promueven las relaciones interpersonales para aumentar la autoestima y los Leer más...

DISPARO EN CENTRO COMERCIAL DE METEPEC NO QUEDARÁ IMPUNE

EXHORTAN A QUE LA PLAZA DENUNCIE POR: GEMIMA MONDRAGÓN ROMERO El gobierno municipal de Metepec, encabezado por Fernando Flores Fernández, Leer más...

Redacción

Redacción