DETIENEN EN TOLUCA A SIETE PERSONAS POSIBLES INTEGRANTES DE UNA CÉLULA DELICTIVA
EL GRITO DE 3 AÑOS MÁS SÉ ESCUCHÓ AL UNÍSONO EN METEPEC

El grito “3 años más, 3 años más” se dejó escuchar en el Teatro Quimera, donde miles de metepequenses y diversos personajes de la vida política del Estado de México se dieron cita para escuchar el Tercer Informe de Gobierno del presidente municipal Fernando Flores Fernández, último de su primera etapa al frente de este Ayuntamiento, y con la expectativa de que vendrán mejores cosas para su segundo periodo.
Con batucada, porras, aplausos y pancartas, diferentes grupos de todos los rincones del municipio se dieron cita desde muy temprano en el Teatro para manifestar su apoyo al “gobierno ciudadano” de Fernando Flores, que se ha caracterizado por ser muy cercano.
El alcalde hizo su arribo alrededor de las 10:15 horas, y a su entrada al Teatro, se tomó el tiempo para saludar a ciudadanos y a gradecer su apoyo; personas de la tercera edad, jóvenes, mujeres y hombres de Metepec, empresarios, saludaron con gusto al alcalde, le pidieron la selfie y lo felicitaron por una gestión que ha trabajado para cubrir las necesidades más apremiantes de los metepequenses.
Fernando Flores también se tomó su tiempo para saludar y recibir las felicitaciones de invitados como el diputado Mariano Camacho; los ex gobernadores César Camacho Quiroz y Arturo Montiel Rojas; el diputado panista Enrique Vargas del Villar, ex alcaldes de Metepec y alcaldes de municipios del Valle de Toluca, siempre entre aplausos y porras de los ciudadanos asistentes.
“100% Fernandistas de corazón”; “Fernando Flores gracias por ser presidente de Metepec”; “San Gaspar presente”; “Las flores de Flores” y “Fernando es un honor tenerte como presidente eres el mejor”, fueron algunos de los mensajes que pudieron leerse en pancartas.
Durante la presentación del Informe a cargo del alcalde, se escuchó en repetidas ocasiones el grito “3 años más, 3 años más”, especialmente tras frases con las que Fernando Flores expresó su compromiso de seguir trabajando en favor de los metepequenses y al mismo tiempo, agradeció el apoyo y la confianza de la ciudadanía para gobernar 3 años más: “No voy a dejar de cumplir mi palabra” y “Nos quedamos 3 años más, gracias a ustedes”, dijo el alcalde.
También se vivieron momentos emotivos, como en los que Fernando Flores agradeció a su familia, especialmente a su esposa Iraí Albarrán y a su hija, Fernanda, por acompañarlo, apoyarlo y ser su motivación a lo largo de 1095 días al frente del municipio.
César Faz Ruelas, subsecretario de Desarrollo Municipal del Gobierno del Estadio, dirigió un mensaje en representación de la gobernadora del Estado de México Delfina Gómez Álvarez en el que felicitó al alcalde por el trabajo realizado en Metepec a lo largo de 3 años, y expresó la importancia de “trascender colores y partidos” y de la “colaboración de todos los órdenes de gobierno” para emprender acciones a favor de la ciudadanía. “Aquí se ha trabajado bien, muy bien”, refirió.
También comentó que Metepec seguirá siendo prioridad para el Gobierno del Estado de México y aseguró que trabajarán juntos por un “Metepec más fuerte, más justo y más unidos”.