DISEÑO DE UÑAS ROMÁNTICO

 DISEÑO DE UÑAS ROMÁNTICO
0

Indiscutiblemente, este 14 de febrero es un pretexto perfecto para llevar un look espectacular, y que mejor que combinarlo con algún diseño de uñas romántico. Recientemente, la nail artist, Betina R. Goldstein publicó algunas ideas perfectas para lucir en San Valentín. Las vas a amar.

Reina de corazones

Este diseño es ideal para quien suele llevar uñas naturales, sin embargo, busca dar un toque diferente a su estilo. Se ven muy originales y elegantes, no por nada es uno de los diseños favoritos de Instagram.

Líneas abstractas

Ya lo hemos visto durante los últimos meses, solamente que esta idea está adaptada a la temporalidad del Día del Amor y la Amistad. Es fácil de recrear por si deseas pintar tus uñas tú misma.

Bicolor

Uñas perfectas para lucir dos de tus tonos de rosas y rojos preferidos, puedes llevarlas tal cual la imagen, o cambiar un poco el tamaño del rectángulo. Luce increíble con joyería dorada.

Rosas

Este diseño es un poco más clásico, pero no menos bonito que los demás. Es irresistible y delicado, nunca falla cuando quieres combinar con una fecha especial como San Valentín.

Tonos

Si tu personalidad es más sencilla y al mismo tiempo imaginativa, puedes lucir un diseño de uñas de distintos tonos de rosas de claro a fuerte. Un must para combinar con tus outfits.

Glitter

Este estilo es para quienes desean brillar. Tus uñas tendrán un toque distinto a los diseños clásicos. Prueba con diferentes tonos de glitter, puede ser un claro y otro un poco más intenso.

Pasión

Uñas ideales para apasionadas y gustos selectivos. Este diseño es un combo perfecto, otro de los más aplaudidos en Instagram. Una tendencia que llegó para quedarse y es muy chic.

French

Sencillo, minimalista y perfecto para llevar tus palabras favoritas. Recuerda que menos es más, estas uñas son ideales para ti si te gusta lucir fresca y lo más natural posible.

FUENTE: Chic Magazine

Comentarios
Contenido Relacionado
¿CÓMO COMBINAR UN BLAZER?

Una de las prendas favoritas de casi todas las mujeres en todo el mundo es el blazer y esto es Leer más...

BELLO TRABAJO EN ORFEBRERÍA DE ARTESANOS MEXIQUENSES

• Elaboran en San Felipe del Progreso este tipo de artesanías. • Lleva cada pieza el toque de las etnias Leer más...

TIPS para un look sencillo pero con estilo

En la moda hay muchas formas de vestir y uno de ellos es el estilo natural, este es característico de Leer más...

Redacción

Redacción