DIABLOS ROJOS SE PREPARAN PARA ENFRENTAR AL LEÓN

 DIABLOS ROJOS SE PREPARAN PARA ENFRENTAR AL LEÓN
0

Los Diablos Rojos del Toluca continúan con su preparación para visitar a la Fiera, y este jueves, tuvieron un entrenamiento que resultó un tanto distinto, y es que la práctica se realizó a partir de las 19:00 horas, haciendo uso de la iluminación, en la Cancha 1 de las Instalaciones de Metepec.

El cuadro dirigido por Hernán Cristante tiene la mente puesta en el próximo compromiso y el objetivo es claro: sumar los tres puntos en el primero de cinco complicados encuentros que esperan en la recta final del Guad1anes 2021, a fin de meterse a zona de calificación directa.

La misión es difícil, pero no imposible. Los Diablos están comprometidos y saben que deberán emplearse a fondo para dar la pelea al campeón, en su casa.

Así, la tarde-noche de este jueves, en las Instalaciones de Metepec, el equipo se enfocó en futbol, realizando un interés cuadras que sirvió al estratega para analizar las variantes e ir definiendo al 11 inicial que verá acciones en la reanudación de la competencia.

Los Diablos cierran preparación este viernes, en Metepec, y el sábado saldrán, muy temprano, con destino a Guanajuato, para entrenar por la tarde en las instalaciones del Club León.

Durante la fecha FIFA les tocó jugar juntos y celebrar el triunfo de Ecuador en partido amistoso ante Bolivia, pero ahora, Michael Estrada, de Toluca, y Ángel Mena, de León, se enfrentarán este fin de semana en la reanudación de la Liga MX, y el jugador de los Diablos está decidido a seguir haciendo goles en el futbol mexicano, aseguró.

“(Con Ángel Mena) veníamos hablando en el avión, que va a ser un partido complicado, también para ellos, al enfrentar a Toluca, pero la idea de nosotros es ir por los tres puntos. Sabemos que es complicado, pero no imposible; esperemos que se nos den las cosas”, dijo el atacante escarlata.

Michael Estrada está con la pólvora encendida y así lo ha demostrado al marcar con Toluca, y con la selección de Ecuador, en acciones de la fecha FIFA. “Lo bueno que se me abrió el arco, eran varios partidos que no anotaba, pero bueno, ahora que comencé a anotar, y la idea es en estos últimos partidos, seguir anotando”, declaró.

“Me fui muy motivado de aquí, marcando dos goles; lamentablemente en un partido que ganábamos nos terminan empatando, pero llegué a mi país, con mi selección y también anoté, eso me ayuda mucho. Estoy muy motivado y espero seguir anotando, partido a partido, acá con el club”, agregó.

Estrada destacó el compromiso, no solo personal sino de todo el equipo, para buscar, en lo posible, un cierre perfecto, con cinco triunfos en cinco partidos, pues “sería lindo ganarlos todos y terminar en la parte de arriba”.

Sin embargo, son conscientes de que este duelo con León será, en particular complicado, porque es el campeón, por ser un rival de gran calidad que, en casa, se fortalece. “Todos los partidos son difíciles, tenemos un buen juego en puerta, hay que trabajarlo, saber en qué momento salir a presionarlos porque León toca muy bien y es muy complicado jugar en su cancha, pero vamos a prepararnos bien para así sacar un buen resultado de visita”.

“(León) tienen jugadores con buen pie, así que debemos tener precaución en eso; tenemos que saber el momento de salir a presionarlos y de tener nosotros la pelota, porque si comenzamos a tocar, se desesperan ellos, así que esperamos que sea un lindo partido para nosotros”, añadió.

 

Comentarios
Contenido Relacionado
TOLUCA MOSTRÓ MUCHA ENTEREZA

El Director Técnico Hernán Cristante se dijo orgulloso de su equipo, luego de que este logró mucha personalidad y entereza Leer más...

EL DIABLO ESTÁ EN LIGUILLA

Los Diablos definieron su pase a los Cuartos de Final del Guard1anes 2021 de la Liga MX en dramático juego Leer más...

CONTINÚA MAYAN OLIVER SU LUCHA POR UN LUGAR EN TOKIO

Para acumular puntos en el ranking mundial y así conseguir un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio, los pentatletas Leer más...

Redacción

Redacción