REGRESAN A CLASES ESCUELAS DE CHALCO AFECTADAS POR LAS LLUVIAS
DALE ESTILO A TU HOGAR CON ESPEJOS DECORATIVOS
Los espejos son mucho más que una superficie donde reflejarse, son un recurso ideal para brindar luminosidad y amplitud a todas tus habitaciones. Además, eligiendo marcos o formas que se destaquen, tienen el potencial de convertirse en piezas únicas casi artísticas, que elevan fácilmente el estilo de nuestros hogares.
Una de las tendencias más populares del momento son los espejos circulares. Los círculos son formas serenas, pero que no dejan de ser interesantes, transmiten globalidad, creatividad, plenitud, y sin duda, un aire moderno.
Los marcos simples de madera son especiales para darle ese toque cálido y acogedor a cualquier rincón donde tú eres el protagonista, como baños, recibidores y dormitorios.
Ya sean colgantes o de pie, los marcos finos y discretos ganaron mucho protagonismo, por su versatilidad y lo bien que combinan con el diseño minimalista, industrial, escandinavo y los estilos más relajados. Entre ellos se destacan los de metales dorados, cobrizos y negros.
Los espejos geométricos con sus líneas rectas, como los hexagonales o en forma de diamante, son perfectos para sumar mucho interés visual sin perder elegancia, aportando sobriedad y una sensación de firmeza.
Los clásicos espejos rectangulares nunca pasarán de moda, pero es sorprendente cómo un pequeño cambio puede hacer una gran diferencia, por eso los espejos rectos con esquinas curvas ¡nos fascinan! Brindan ese toque de suavidad, modernidad y son una apuesta segura para todos los amantes del diseño.
Si las formas geométricas convencionales ya te aburrieron, no dudes en elegir espejos con formas orgánicas e irregulares, es otra de las tendencias más hot del momento. Por su asimetría ayudan a transmitir movimiento y gran impacto visual, además se llevan muy bien con las estéticas vintage y minimalista que tanto nos gustan.
Los rincones más vacíos son una oportunidad perfecta para colocar espejos puramente decorativos con formas o bordes que se destaquen, de diseño, colores, con coronas bien ornamentadas, ojos de pez y hasta en forma de letras.
Si eres amante del estilo bohemio, los espejos con marcos de materiales naturales como madera rústica, el rattan, cuerda o macramé, ¡son lo tuyo! Seguramente se convertirán en el centro de atención de tu ambiente y son el accesorio perfecto para acercar la naturaleza a nuestros interiores.
Por último, no podemos dejar de recomendarte los marcos hechos de objetos reciclados y del mundo DIY (hazlo tu mismo), ya que llenarán de personalidad en un instante cualquier ambiente.
FUENTE: guacamouly.com