CUIDAMOS A LA NIÑEZ CON OBRAS EDUCATIVAS DE CALIDAD: GABY GAMBOA

 CUIDAMOS A LA NIÑEZ CON OBRAS EDUCATIVAS DE CALIDAD: GABY GAMBOA
0

* Casi 3 mil 500 beneficiados de Jardín de Niños con la construcción de 3 aulas, patio central y techumbre.

En gira de trabajo, la alcaldesa de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez, inauguró obras de reacondicionamiento del Jardín de Niños “Luisa Isabel Campos de Jiménez Cantú”, con una inversión de 2 millones 799 mil 126 pesos de recursos propios del ayuntamiento.

Acompañada de la presidenta del Sistema Municipal para el el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Metepec, Mariana Cabeza Gamboa, la primera autoridad en la demarcación, visitó el plantel educativo para entregar la rehabilitación de la infraestructura.

El hecho recobra alta relevancia, toda vez que las aulas originales sufrieron afectación desde los sismos de 1985 y 2017, poniendo en riesgo a la niñez ante el olvido de las anteriores administraciones.

“Estamos ocupados por la seguridad de las niñas y niños; escuchamos a los padres de familia y atendimos riesgo latente ante posible colapso de los salones, peticiones que fueron ignoradas por décadas”, precisó Gaby Gamboa.

A pesar de que no hay clases presenciales, el Jardín de Niños dependiente del SMDIF, se enuentra listo para recibir a las y los pequeños una vez que el semáforo de contagio lo permita.

Comentarios
Contenido Relacionado
ABRIRÁN FIN DE SEMANA LOS PANTEONES DE METEPEC CON MEDIDAS DE SANIDAD, PERMITIENDO LA VISITA POR EL DÍA DE LAS MADRES

Con estrictas medidas de sanidad y acceso controlado dependiendo de la asistencia de personas, para evitar aglomeraciones y cuidar la Leer más...

LLAMA KAREN MEZA A POTENCIAR LA RIQUEZA ARTESANAL DE METEPEC PARA CONQUISTAR NUEVOS MERCADOS

Crear una gran cooperativa que impulse el diseño, producción y venta de las artesanías de Metepec a nivel nacional e Leer más...

CAPTURAN SERPIENTE VENENOSA EN TECAXIC

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Zinacantepec acudieron al llamado ciudadano derivado de la presencia de una víbora venenosa Leer más...

Redacción

Redacción