¿CÓMO COMBINAR UN BLAZER?

 ¿CÓMO COMBINAR UN BLAZER?
0

Una de las prendas favoritas de casi todas las mujeres en todo el mundo es el blazer y esto es por muchas razones, las principales es que de verdad favorecen a todo tipo de cuerpo, haciéndolo lucir mas estilizado, sofisticado y con mucho estilo.

Podemos encontrar muchisimos estilos y diseños diferentes de blazers a los que podremos recurrir dependiendo el estilo que queramos obtener, también dependiendo a donde vayamos a ir, etc.

La combinación infalible y para cuando no sabemos como vestirnos un par de jeans del color que sea te servirán como lienzo para usar un blazer, puedes llevar debajo de el playeras, camisetas o blusas sencillas en donde le dejarán toda la magia al blazer.

Si es un blazer negro muchisimo mejor ya que son los básicos de básicos, podrás combinarlos con cualquier color de jeans y con cualquier tipo de blusa, hasta con faldas, vestidos y todo lo que quieras.

Los blazers que también gustan mucho son los largos que llegan a la altura de tus caderas, en lo personal me encanta combinar este tipo de prendas con tacones sutiles ya que de esta manera siento mi figura mas estilizada además queramos o no el blazer nos da un toque mas imponente.

A continuación me gustaría que vieras en la parte de abajo el resto de los blazers que encontré para compartirte, ya que si te gustan podrás tomar algo de inspiración de nuestros mas de 25 looks diferentes con esta prenda como protagonista, espero que te gusten tanto como a mi las ideas y que puedas intentarlos alguna vez.

No te olvides de compartir estas ideas en tus redes sociales, con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar estos looks.

Blazer negro con Jeans

Esta otra idea es básica, ya que se combina un blazer negro con jeans de mezclilla, zapatos estilo oxford con unos jeans ajustados ¡Me encantó el look! super práctico de conseguir y versátil.

Blazer con zapatos altos

Cuando tengas un evento mas especial pero casual al mismo tiempo puedes optar por darle un plus a tu look con plataformas o con tus tacones favoritos, el look se transformará al instante.

Blazer con tennis

¿Quieres algo más práctico pero a la vez chic? Combina tu blazer con tus tenis favoritos, tu elijes que prenda llevar en las piernas, si jeans, shorts o incluso faldas.

Blazer con Shorts

Con shorts de mezclilla se ven increíbles, prueba con un blazer blanco obtendrás un look super casual al instante.

Añade mas interés a tu look llevando un look completamente negro, dale un toque de color con el calzado o tal vez con una prenda debajo de tu blazer ¡Se verá increíble!

FUENTE: comoorganizarlacasa.com

Comentarios
Contenido Relacionado
MORADO, EL COLOR PROTAGONISTA DE 2021

Recién inicia el año y el color morado seguramente conquistará pasarelas, calles y eventos, convirtiéndose en el favorito de miles Leer más...

DALE ESTILO A TU HOGAR CON ESPEJOS DECORATIVOS

Los espejos son mucho más que una superficie donde reflejarse, son un recurso ideal para brindar luminosidad y amplitud a todas tus Leer más...

DISEÑO DE UÑAS ROMÁNTICO

Indiscutiblemente, este 14 de febrero es un pretexto perfecto para llevar un look espectacular, y que mejor que combinarlo con algún Leer más...

Redacción

Redacción