ASESINAN A BALAZOS A DOS HOMBRES EN TLALCILALCALPAN

 ASESINAN A BALAZOS A DOS HOMBRES EN TLALCILALCALPAN
0
Esta madrugada, dos hombres perdieron la vida, tras ser atacados a balazos sobre la carretera Toluca-Amanalco  cerca del Fraccionamiento Colinas de San Francisco, ubicado en la comunidad de San Francisco Talcilalcalpan, Almoloya de Juárez, además, una mujer que convivía con ellos resultó herida y su estado de salud se reporta grave.
Según reportes, presuntamente los jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública cuando fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos que huyeron de la zona, tras la agresión.
Al ser alertados, llegaron policías municipales y paramédicos de la localidad, quienes trasladaron a la mujer que fue alcanzada por las balas a un hospital; no obstante, los dos varones fueron declarados con ausencia de signos vitales.
En la zona quedaron varios casquillos percutidos, así como un vehículo tipo Chevy color plata con los cristales rotos y marcas de bala, indiciaron fuentes policiales.
Personal ministerial del área de homicidios de la Fiscalía estatal, acudió al lugar del incidente para iniciar una carpeta de investigación por el doble asesinato.
Comentarios
Contenido Relacionado
PIDEN RESPETAR A MUJERES QUE PARTICIPARÁN EN MANIFESTACIONES EL 8 DE MARZO

EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER LAS CORPORACIONES POLICÍACAS DEBEN OBSERVAR LOS DERECHOS HUMANOS A una semana de la conmemoración Leer más...

EXPLOSIÓN EN DOMICILIO DE TULTEPEC DEJA DOS LESIONADOS

• Resultan daños materiales y dos lesionados, uno atendido en el lugar de los hechos y otro trasladado al Hospital Leer más...

EN METEPEC ÍNDICES DELICTIVOS A LA BAJA

La presidente municipal de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez, reconoció la aportación de la Guardia Nacional (GN) y el trabajo conjunto Leer más...

Redacción

Redacción