APOYA UNIDAD DE RESCATE AÉREO “RELÁMPAGOS” EN TRASLADO DE PACIENTES EN EL ESTADO DE HIDALGO

 APOYA UNIDAD DE RESCATE AÉREO “RELÁMPAGOS” EN TRASLADO DE PACIENTES EN EL ESTADO DE HIDALGO
0

• Informan que han realizado la extracción de cinco pacientes del Hospital General de Zona Número 5 del IMSS en Tula de Allende, Hidalgo.

En apoyo al estado de Hidalgo, la Unidad de Rescate Aéreo “Relámpagos” realiza labores de rescate de pacientes del Hospital General de Zona Número 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tula de Allende.

Luego de que este nosocomio sufriera afectaciones por las intensas lluvias registradas el lunes, personal de “Relámpagos” informa que hasta el momento se ha realizado la extracción de cinco pacientes que, derivado de la evaluación médica, requerían el traslado inmediato para salvaguardar su vida.

Los pacientes fueron trasladados a un campo de futbol en Tula, para posteriormente llevarlos en ambulancia a un hospital en Pachuca, también en el estado de Hidalgo.

La operación se realiza a bordo del helicóptero de Rescate 1 con matrícula XC-ERA, a cargo del Capitán Piloto Aviador Cisneros, así como de los Paramédicos rescatistas Adrián Rivera y Amaury Bernáldez, así como el Operador de sistema Joel Alvarado.

Comentarios
Contenido Relacionado
INICIA EL HORARIO DE INVIERNO 2021 EL PRÓXIMO DOMINGO 31 DE OCTUBRE

• Recuerda GEM a los mexiquenses que pueden evitar contratiempos si retrasan una hora sus relojes la noche del sábado Leer más...

DEL 18 AL 31 DE OCTUBRE, 20 ESTADOS EN VERDE DEL SEMÁFORO DE RIESGO EPIDÉMICO

Ninguna entidad en rojo, 11 en amarillo y una en naranja Suministradas, 770 mil 236 dosis este 14 de octubre Leer más...

GASEROS PARALIZARON PRINCIPALES VIAS Y CARRETERAS DEL EDOMEX

Como parte del paro nacional a través del que exigen "comisiones justas", gaseros de diversas empresas cerraron vialidades y carreteras Leer más...

Redacción

Redacción