ALCALDE VENTAJOSO CONTRA TOLUCA

 ALCALDE VENTAJOSO CONTRA TOLUCA
+1

Sentimiento ciudadano

Por: Alfonso Nava de los Reyes

Lo dicho. Las deudas crecen con contratos de arrendamiento para adquirir bienes y servicios, contratos leoninos, como los calificaría el presidente de México Andrés Manuel López Obrador si los tuviera a la vista y le pidiera a Bartlett que los revisara.

Los hechos. En una Mañanera, el presidente de México López Obrador conoce la existencia de alarmantes contratos de arrendamiento para adquirir bienes y servicios relacionados con motopatrullas y autopatrullas por parte del alcalde de Toluca.

En efecto. El señor presidente de la república, don Andrés Manuel, percibe cifras extrañas en los montos contratados. Debido a la magnitud de un probable daño patrimonial al municipio de Toluca, el jefe del Ejecutivo decide prescindir del dictamen de leoninidad  por parte de Bartlett y de inmediato pide a Irma Eréndira Sandoval, Secretaria de la Función Pública del gobierno federal, tomar nota del asunto y abocarse a investigar. De paso, le endosa la recomendación al Gobierno del Estado de México para que realice las pesquisas que correspondan conforme a sus atribuciones y funciones jurisdiccionales en materia de auditoría y control.

Mensaje a García. Te lo digo a ti contraloría federal pero pongan atención y procedan Auditoría Superior de la Federación y Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México.

Lo reitero. El desorden en las finanzas públicas municipales ya fue denunciado por la calificadora Moody´s, se trata de la calificación más negativa que puede recibir un gobierno a consecuencia de los manejos turbios del dinero del pueblo noble y sabio de Toluca.

Si los regidores son incompetentes para denunciar las arbitrariedades del alcalde de Toluca, los diputados locales y federales debiesen intervenir para detener el caos en el gobierno municipal.

Gota a gota el vaso se está derramando en el gobierno de Toluca.

Vientos y vientos están creando la tormenta perfecta en el Ayuntamiento de Toluca.

Mal manejo de los dineros y mal manejo del gobierno están formando la estafa perfecta en el municipio de Toluca.

Ver: https://www.facebook.com/alfonsonavadlreyes/photos/a.104195024790906/225522965991444/

 

 

Comentarios
Contenido Relacionado
AVANZA EN EDOMÉX VACUNACIÓN CONTRA COVID-19, EN COORDINACIÓN CON MUNICIPIOS Y CON EL GOBIERNO DE MÉXICO: ALFREDO DEL MAZO

•Supervisa Gobernador mexiquense aplicación de la vacuna contra el COVID-19 en el Centro de Convenciones Toluca, donde estuvo acompañado por Leer más...

SE ARMA LA GRESCA GRANADEROS VS AMBULANTES

Esta tarde cerca de cincuenta granaderos acudieron a las calle aledañas al Mercado 16 de Septiembre para realizar un operativo Leer más...

LLENAS DE AMBULANTES CALLES ALEDAÑAS AL MERCADO 16 DE SEPTIEMBRE

Llenas de ambulantes lucen las calles aledañas al Mercado 16 de Septiembre, hasta un puesto de tacos con todo y Leer más...

Redacción

Redacción