MÉXICO SE METE EN LA PELEA POR LA CORONA MUNDIAL DE LOS CLAVADOS
ACUDE EL ALCALDE DE METEPEC AL IEEM PARA DESLINDARSE DE LONAS Y BARDAS CON SU NOMBRE
*ARRECIA CAMPAÑA NEGRA EN CONTRA DE FERNANDO FLORES
El alcalde de Metepec acudió al Instituto Electoral del Estado de México, para deslindarse de las lonas que colocaron con su nombre en el municipio que gobierna, promocionando programas sociales que ha implementado durante su administración, así como de las bardas pintadas que aparecieron informando de su segundo informe realizado en diciembre pasado.
Cabe recordar que la ley permite hacer difusión de los logros de los alcaldes solo cinco días antes de sus informes, el día del informe y siete días después, por lo que las lonas colocadas y las bardas pintadas responden a una campaña negra en su contra.
“Sereno Moreno” dijo Fernando Flores Fernández tras recordar al personaje de la telenovela Quinceañera, famosa en los años ochenta y hacer alusión a la campaña negra en su contra.

Cabe recordar que la campaña negra en contra del todavía presidente municipal, responde al hecho de que las encuestas lo han colocado como el posible candidato a la alcaldía de Metepec con mayor aceptación. Los ataques iniciaron hace unos días con llamadas a la población amenazándola con embargarla en caso de no pagar el predial y el agua.
«Primero a los ciudadanos decirles que todas esas llamadas en las que les están exigiendo el pago del agua y el pago del predial y en las que están diciéndoles que si no lo hacen los vamos a embargar, son totalmente falsas, lo que hay que hacer es denunciar al *7311, que es el número de la gerencia de la ciudad y también al 089», subrayó Flores Fernández.

Respecto a las lonas identificadas en contra del diputado Alfredo Quiroz también en el municipio de Metepec, el edil informó que sostuvo comunicación con el legislador desde temprana hora del miércoles 3 de abril; posteriormente, fue identificada la persona que colgó las mantas y el vehículo que empleó para su cometido.
«Localizamos quien lo hizo, tenemos los videos, tenemos todo de quien colgó esas lonas, se identificó el automóvil y ya es un asunto que pasa a la Fiscalía del Estado”, comentó.
