INFLARON LA NÓMINA EN TOLUCA

 INFLARON LA NÓMINA EN TOLUCA
+1

Por: Alfonso Nava de los Reyes

Despidieron trabajadores para meter a los cuates.

Toluca tiene un gobierno de cuates y para los cuates.

Lo revela la Auditora Superior del Organo Superior de Fiscalización del Estado de México: Toluca “excedió el límite permitido en la Ley de Disciplina Financiera y tuvo incremento en el transcurso del ejercicio, además que las remuneraciones establecidas en el tabulador no se determinaron de manera anual y equitativamente” (https://www.osfem.gob.mx/).

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte “presenta un nivel crítico respecto al crecimiento superior al 2.0 por ciento en servicios personales; ubicándose en un incremento del 40.3 por ciento” (Órgano Superior del Estado de México (osfem.gob.mx)).

El DIF Toluca “presenta un nivel crítico respecto al crecimiento superior al 2.0 por ciento en servicios personales; ubicándose en un incremento del 7.5 por ciento” (Órgano Superior del Estado de México (osfem.gob.mx)).

Ojo, esto es apenas una muestra. Aún no se mete la revisión a los malos manejos en servicios personales en seguridad pública municipal, oficina donde se habla de cientos de despedidos a partir del reality show Cadetéandonos. Tampoco se habla de otras áreas donde los despidos fueron, como dice AMLO, despidos masivos, para meter a los incondicionales y operadores en campo de las pretensiones reeleccionistas del alcalde.

Ver: https://www.facebook.com/alfonsonavadlreyes/photos/a.104195024790906/235270848349989/

 

 

Comentarios
Contenido Relacionado
CADA HOGAR INTERNET, CADA ESTUDIANTE COMPUTADORA

Daremos una computadora para cada niña, niño y joven en edad escolar con solo jurar bajo protesta de decir verdad Leer más...

Cayó de la bicicleta

El retiro de los separadores viales de la avenida Colón en Toluca confirma la prisa por salir a decir que Leer más...

NOS ROBAN, ¡AUXILIO!, POLICÍA

Sentimiento ciudadano Por: Alfonso Nava de los Reyes ¡Llamen a la policía! Están estafando al pueblo noble y sabio de Leer más...

Redacción

Redacción