Martes, 10 2019 Diciembre
$ £

No items in cart

NO TE QUEDES FUERA, POR CONCLUIR REGISTRO DE PENSIONADOS Y PENSIONISTAS ISSEMyM

El Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), informó que el próximo 31 de octubre concluye el periodo de Actualización de Datos para Pensionados y Pensionistas, por lo que recordó a todos los usuarios que no han realizado este trámite acudan de inmediato a las unidades y oficinas de Atención al Derechohabiente que les correspondan.

 
El proceso de registro es gratuito, fácil y rápido, ya que una vez completado, los pensionados y pensionistas podrán acceder a la plataforma digital creada para la consulta y descarga de sus comprobantes de pago de manera ágil y segura.


Dichos comprobantes se alojarán de manera individualizada durante tres meses y con ello ya no tendrán que trasladarse quincenalmente para obtenerlos.


Al momento, más del 82 por ciento de esta nómina usuaria ya se encuentran en línea y gozan de una cuenta electrónica exclusiva que garantiza la confidencialidad de sus datos, la protección de su información y la comodidad de tener a tan sólo un clic de distancia este importante documento.


Autoridades institucionales exhortan a los pensionados y pensionistas de los municipios de Toluca, Ixtlahuaca, San Martín de las Pirámides, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Ecatepec, Naucalpan, Nezahualcóyotl y Chalco, a acudir en un horario de 9:00 a 17:00 horas para complementar su registro.


De acuerdo con las estadísticas, el tiempo de empadronamiento es de tan sólo cinco minutos con un estimado de espera de 15 y deberán mostrar Identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio, acta de nacimiento, CURP y comprobante de pago no mayor a tres meses.


Asimismo, facilitar un número telefónico y correo electrónico no institucional habilitado para recibir notificaciones.


 Cada una de las unidades y oficinas de atención al derechohabiente del ISSEMyM cuenta con infraestructura tecnología suficiente y personal especializado que les brindará asesoría personalizada y guía práctica para familiarizar a los beneficiarios con esta novedosa plataforma, la cual ha sido diseñada con patrones totalmente predictivos para una navegación interactiva amable.

El Vivir Estado de México es un portal de noticias del Estado de México, México y el Mundo. Envíanos cualquier información de tu comunidad, colonia o municipio y con gusto la publicaremos. 

Escríbenos a: contacto@elviviredomex.com.mx