Domingo, 21 2019 Julio
$ £

No items in cart

TOLUCA SUB-17 VENCE A AMÉRICA Y SIGUE PELEANDO POR UN BOLETO A LA LIGUILLA

En casa se hizo la Diablura. La categoría Sub-17 del Deportivo Toluca derrotó por marcador de 2-1 a América, en la jornada 15 del Torneo de Clausura 2019, con este resultado, los Diablos Rojos siguen peleando por un boleto a la Liguilla. 

 

El partido en las instalaciones de Metepec no fue sencillo para el cuadro rojo, América dio pelea, sin embargo, los Diablos encontraron en dos ocasiones la portería rival para sumar los tres puntos. 

 

Kevin Gutiérrez abrió el marcador para Toluca al 37´, por la vía del penal. Rafael Arjona repitió la dosis al 47, pero ahora para América, poniendo el 1-1 al medio tiempo. 

 

El gol del triunfo para los mexiquenses se registró al minuto 65, Cuauhtémoc Montes De Oca dentro del área definió ante la salida del portero para poner cifras definitivas. En la tanda de penales por el punto extra, Toluca se impuso por 4-3 a las Águilas. 

 

En la fecha 16, Toluca visita a Pumas, actual líder de la competencia, partido que se realizará el domingo 28 de abril a las 9:00 horas, en La Cantera.

El Vivir Estado de México es un portal de noticias del Estado de México, México y el Mundo. Envíanos cualquier información de tu comunidad, colonia o municipio y con gusto la publicaremos. 

Escríbenos a: contacto@elviviredomex.com.mx