Martes, 16 2019 Julio
$ £

Lamenta Adrián Mora no enfrentar en el partido León vs Toluca a su excompañero Rubens Sambueza

*Le desea pronta recuperación

 

El juvenil defensa Adrián Mora lamentó que no se haya dado la oportunidad de enfrentar a su ex compañero, Rubens Sambueza, y le deseó una pronta recuperación. “Es decepcionante que se haya lesionado, claro que entre jugadores nos apoyamos y queremos que todos estén bien, claro que hubiera sido un gusto jugar contra él”, dijo.

 

Del juego contra León, equipo que llega con racha de tres victorias, dijo: “En la semana hemos estado trabajado para ello, hemos estado trabajando muy intenso y muy bien, ya tenemos todo preparado para el partido y esperamos sacar los tres puntos; venimos a ganar”. 

 

Aseguró que será importante mantener atención en zona defensiva, en especial con jugadores como Ángel Mena, a quien definió como “un jugador diferente y tenemos que cuidarlo los 90 minutos, porque en cualquier momento puede sacar algo y hacer daño”.

 

“Tenemos que estar atentos a la defensiva porque tienen gente muy rápida y solamente, estar atento atrás y las que tengamos adelante, aprovechar”, añadió.

 

Finalmente, dijo sentirse cómodo en el Toluca “estoy muy cómodo, seguimos aprendiendo de todos los jugadores y esperamos seguir sumando más minutos, para completar los minutos del menor y claro, seguir sumando experiencia y que me sigan dando la confianza”.

 

El Vivir Estado de México es un portal de noticias del Estado de México, México y el Mundo. Envíanos cualquier información de tu comunidad, colonia o municipio y con gusto la publicaremos. 

Escríbenos a: contacto@elviviredomex.com.mx