Sábado, 07 2019 Diciembre
$ £

No items in cart

VIAJAN AFICIONADAS CON LOS DIABLOS DEL TOLUCA

Previous Next

La afición de Selene Galindo Ramírez y Gloria Jiménez Ramírez fue recompensada con el privilegio de acompañar al equipo en su partido de la Jornada 12 del Apertura 2019 de la Liga MX, que se disputará este domingo en Veracruz.

 

Así, este sábado fue un día muy especial para estas aficionadas, invitadas especiales de los Diablos en este viaje, pues llegaron a las instalaciones de Metepec donde fueron recibidas por el director técnico del equipo, Ricardo La Volpe, quien les hizo entrega de su chamarra de viaje.

 

Posteriormente, ambas acompañaron al equipo en la rutina previa a emprender el viaje, en esta ocasión a Veracruz.

 

Fieles seguidoras de los Diablos Rojos, abonadas para la presente campaña, Selene y Gloria participaron en la dinámica que premia la fidelidad de los aficionados escarlatas.

 

La dinámica consistió en un sorteo que se realizó en el partido Toluca vs Morelia, en el que salieron seleccionados varios abonados, entre ellas Selene Galindo, quienes fueron invitados a asistir al juego del Toluca FC femenil vs Chivas del lunes pasado, para participar en la segunda parte de la dinámica.

 

La última prueba consistió en tirar un balón desde la media cancha con el objetivo de que quedara lo más cerca posible del punto penal, Selene Galindo fue la ganadora, y eligió a su hermana Gloria Jiménez para acompañarla en esta aventura, que sin duda resultará inolvidable.

El Vivir Estado de México es un portal de noticias del Estado de México, México y el Mundo. Envíanos cualquier información de tu comunidad, colonia o municipio y con gusto la publicaremos. 

Escríbenos a: contacto@elviviredomex.com.mx