Jueves, 21 2021 Enero
$ £
descuentosmetepec1
Previous Next

Con el claro objetivo de tener una presentación ganadora, también, en patio ajeno, los Diablos Rojos del Toluca buscarán ‘hacer arder las llamas del infierno’ la tarde de este sábado en suelo tapatío, cuando en punto de las 17:00 horas, se enfrenten a Chivas de Guadalajara, en duelo de la Jornada 2 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

 

Los rojos tuvieron un arranque prometedor, no solo por la contundente victoria 3-1 sobre Querétaro que los ubicó en la cima de la clasificación general, sino porque en la cancha dieron una buena exhibición, contando con la participación de sus refuerzos, así que la expectativa es que los dirigidos por Hernán Cristante sigan asimilando el modelo de juego y continúen en busca de su mejor nivel, tanto individual y como conjunto, para alcanzar las metas trazadas para el presente torneo.

 

Si bien en torneos pasados Toluca sufrió para sumar fuera de casa, en la presente campaña quiere caracterizarse por ser un equipo sólido, con un buen rendimiento no solo en sus juegos como local, sino en cualquier cancha, pues están convencidos que de esa manera se abrirán paso a la calificación.

 

Enfrentar a Guadalajara en esta fecha 2 del certamen es una prueba importante para los Diablos. A pesar de que los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich reportan, aún, algunas bajas para este compromiso, ya recuperaron a Ángel Zaldívar y, también, podrían tener participación desde el inicio los ex Diablos Isaac “Cone” Brizuela y Alexis Vega. De ahí que el estratega de los Diablos y el equipo son conscientes de que no se puede subestimar a un rival como Chivas.

 

El Rebaño arrancó el torneo sumando un punto en su visita a Puebla, por lo que llegará a este compromiso, su debut en casa, con la presión de ganar. El torneo pasado, Chivas tuvo cuatro triunfos, tres empates y dos derrotas en su cancha, en partidos de la fase regular.

 

Por lo visto, nada está escrito en este duelo, en el que las estadísticas y enfrentamientos históricos quedan de lado. Con buen juego y goles, el Diablo buscará inclinar la balanza a su favor y volver a casa con botín completo, afianzado como líder de la Liga.

El Vivir Estado de México es un portal de noticias del Estado de México, México y el Mundo. Envíanos cualquier información de tu comunidad, colonia o municipio y con gusto la publicaremos. 

Escríbenos a: contacto@elviviredomex.com.mx